03 Ago, 2021. 18:09 hrs

Regalonea a los peques de la casa: este sábado se viene FestiKids

El evento online FestiKids se realizará este 07 de agosto, desde las 12.00 horas y será transmitido por Radio Activa.


Día del niño - Festikids
Radio Activa

Se viene el Día del Niño, esa festividad donde quiénes más disfrutan son los pequeños de la casa que se llenan de regaloneos y más de algún regalito por parte de sus papis.

Como Radio Activa sabe que está difícil agendar un buen panorama en tiempos de pandemia organizó junto a otras radios hermanas de IARC un evento que no te puedes perder. Se trata de FestiKids, una actividad online que se realizará este sábado 07 de agosto, desde la 12.00 horas.

A través de una transmisión online por medio de Radio Activa y Amplificador.cl podrás ver a importantes bandas que harán que los retoños se olviden de que hay una pandemia afuera.

La junta contará con la animación de Lorena Capetillo y José Andrés Vivas, quiénes le podrán toda la onda a este especial evento para los más pequeñitos de la casa.

¿Quién se presentará?

De seguro te estarás preguntando quiénes serán los encargados de prender el evento de FestiKids, por eso aquí te contaremos parte de la parrilla que estará este sábado entreteniendo a tus cachorritos.

  • «Guaypes Club»

Se trata de una banda musical de trap y reggaetón que utiliza instrumentos de origen folklórico en sus canciones imprimiéndoles un sello latinoamericano. Si bien su espectáculo está dirigido, principalmente a niñas y niños de la primera infancia, se trata de un show que disfrutarán niños y adultos.

La banda conformada por las marionetas Mr. Guay-P, Traperita y Mopita, a través la letra de sus sus canciones visibiliza temas como la equidad de género, ecología, fomento lector y el respeto hacia la diversidad.

  • «El Perro Chocolo»

Personaje estrella de Youtube que con sus canciones y ritmos cautivaron a los más chiquititos de la casa. Su éxito ha sido elogiado en otros países como Perú o Argentina, e incluyen ritmos típicos de las zonas de nuestro país, también son fundamentales en este éxito.

  • Rutina de Felipe Avello

La idea es que grandes y chicos puedan disfrutar, por lo que las risas estarán aseguradas con este gran comediante nacional que de seguro traerá una rutina para toda la familia.


Contenido patrocinado