25 Ago, 2021. 13:38 hrs

¡Se defendió! Mauricio Isla negó romance y se lanzó contra amigos de Gala Caldirola

Luego de que Cecilia Gutiérrez revelara su nuevo romance, el futbolista Mauricio Isla utilizó su Instagram para negar el hecho.


Mauricio Isla y Cecilia Gutiérrez
Instagram

¡Quedó la grande! Mauricio Isla sacó las garras y se defendió de acusación de Cecilia Gutiérrez que aseguraba que ya tenía nueva conquista.

El futbolista decidió utilizar sus historias de Instagram para negar completamente su relación con Victoria Helo, la chiquilla que por estos días está disfrutando en Río de Janeiro.

«Quiero dejar claro que yo no tengo, ni tuve, ninguna relación con @victoriahelo. Ella y sus amigas vinieron de vacaciones y estuvieron en mi casa, como también en otros lugares de Río de Janeiro», aclaró Mauricio Isla.

Captura Instagram Mauricio Isla
Captura Instagram Mauricio Isla

Sin embargo, eso no fue todo, ya que tiró todos sus dardos contra los amigos de su ex esposa, Gala Caldirola, quiénes serían los informantes de la periodista. «Ahora porque la señora @ceci.gutiérrez le encanta hablar de mí. Acá está la razón, @piaproductriz amiga de Gala y Suro también es amiga de la señora de la farándula», soltó el Huasito.

Captura Instagram Mauricio Isla
Captura Instagram Mauricio Isla

Y para terminar su derecho a réplica avisó altiro: «@piaproductriz y @ceci.gutierrez llegando a Chile me pueden entrevistar». Aunque por el momento Cecilia, ni ninguno de los involucrados ha respondido algo al respecto.

¿Cuál es el cahuín?

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que el futbolista nacional ya dio por superada la página con Gala Caldirola, ya que estaría conquistando a chiquilla llamada Victoria Helo.

«En este tiempo justo que empezó a aparecer la Gala en El Discípulo del Chef, y la empezaron a vincular con todos los hombres solteros del programa, entremedio, el señor Mauricio Isla no está solo», soltó Gutiérrez.

Según el reporteo de la capa de farandulandia, el futbolista de La Roja no estaría solo en Brasil. «Está acompañado de una chiquilla chilena que él se llevó para allá. La invitó», lanzó.

Sin embargo, eso no fue todo lo que contó Cecilia, ya que también aseguró que lo nueva conquista de Mauricio Isla es la ex novia del actual goleador de Colo-Colo, Iván Morales. Compañero con el que «Huasito» compartirá en la Roja en la fecha triple de las clasificatorias.

Por esta razón, la periodista lo llamó a no hacerse «la víctima, pobrecito que la Gala rehízo su vida y él está pobre. Sufriendo. Y que sabe la calidad de hombre que es».


Contenido patrocinado