30 Ago, 2021. 16:11 hrs

Se la jugó: candidata a diputada hizo campaña con foto desnuda

La panelista de la TV argentina, Cinthia Fernández se la jugó con una especial forma para conseguir los votos de sus electores.


Diputada desnuda
Instagram

Fue el 23 de julio pasado que la panelista de la televisión argentina, Cinthia Fernández, oficializó su candidatura a diputada en su país. Con el respaldo del partido UNITE.

«Día muy importante para mí (…) Espero que ustedes me acompañen porque realmente lo que vivo es lo que viven muchas mujeres que merecen ser escuchadas», expresó en aquella ocasión.

Luego de dicha ocasión, el 24 de agosto, la candidata a diputada y panelista del programa «Los ángeles de la mañana», sorprendió con su primera campaña para su candidatura. Publicó en su red social una foto completamente desnuda con el fin de dejar un potente mensaje a los votantes, con el fin de realizar una dura crítica de campaña, a través de una analogía.

«¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mí o que estos políticos te dejen en pelotas a vos?», escribió la candidata a diputada de argentina.

«Dejen de juzgar (…) Vayamos a lo importante. Demasiado revuelo con mi cuerpo», sentenció.

Captura Instagram Candidata A Diputada
Captura Instagram Candidata A Diputada

La publicación obtuvo casi 150 mil likes, junto a una ola de reacciones, algunas de apoyo, otras de crítica. Las votaciones están programadas para el 14 de noviembre en Argentina.

Se enfureció con las críticas

Luego de su publicación, la candidata a diputada, Cinthia Fernández fue duramente criticada por los medios de comunicación del país. Pero fue uno en especial que generó una molestia de proporciones para la mujer.

«Justamente era lo que quería provocar, que salte toda esta porquería de la cual nos jactamos que estamos avanzando. Error, estamos en el mismo lugar o quizás peor. Actitudes cómo está restan, porque la violencia y la política de género también son importantes de resolver«, expresó

«Si sos K se habla de misoginia, si sos Cinthia FernandeZ se habla de una “puta” de forma encubierta, solo que de manera “más elegante” son violentos bajo el título de “desnuda busca votos”. La violencia también es una pandemia, y creo no tiene cura . Pero sabes que ? No la vi tampoco en la agenda de ningún político con pantalones puestos», sentenció la candidata a diputada.


Contenido patrocinado