30 Ago, 2021. 14:08 hrs

¡Terrible! Tiktoker muere tras caer nueve pisos mientras grababa video

El video fue grabado por su prima quién registró todo el momento y será utilizado por su familiar para demandar al encargado.


Tiktoker Muere Al Caer
Captura

Cada día parece más importante recordarle a los retoños lo cuidadoso que hay que ser con las aplicaciones y los retos o virales que se toman la web. Y es que una Tiktoker turca falleció luego de caer desde un tejado mientras grababa un video para su perfil desde lo más alto de un edificio residencial.

Se trata de Kubra Dogan, quién cayó por más de 48 metros, mientras su prima adolescente que la acompañaba grababa el terrible momento.  Según consigna el medio Daily Mail, la joven había ido a visitar a su prima Helen, de 16 años, a Estambul (Turquía) el día que encontró la muerte.

Kubra y Helen
Kubra y Helen

Ambas subieron al techo del departamento para tomar videos de la puesta de sol para TikTok. Fue en ese momento cuando se rompió el panel de plástico bajo los pies de Kubra, quien cayó desde una altura de nueve pisos mientras era grabada.

Antes de morir cerca de las 19:30 horas, las primas se tomaron varios videos que compartieron en sus redes sociales, incluso el momento de la caída está publicado en la web.

La menor de edad fue a alertar a su familia tras la caída de la tiktoker, quienes llamaron a los servicios de emergencia. Lamentablemente, Kubra fue declarada muerta en el lugar.

Demanda a los responsables

El video que grabó la prima de la menor será usado como prueba por el tío de la joven fallecida. Nebi Dogan, quien explicó a medios locales que demandará al contratista responsable de la instalación del techo que se rompió.

«No lo dejaremos así. Tan pronto como la niña pone el pie en el suelo, el panel se rompe y cae al suelo desde el noveno piso“, dijo sobre la TikToker que murió.

Nebi además reveló que le habían avisado a las jóvenes que no grabaran videos peligrosos para TikTok arriba del techo. “Les advertimos, pero no obedecieron”, señaló.

Finalmente, Kubra va a regresar a su ciudad natal, Midyat, para ser enterrada por su familia. Es importante recordarle a los más pequeños los riesgos que se pueden correr con este tipo de prácticas en Tiktok.


Contenido patrocinado