01 Sep, 2021. 15:40 hrs

Amy Winehouse llega a la pantalla grande: confirman película sobre su vida

La trama de Amy Winehouse será totalmente biográfica y estará basada en el libro de Daphne Barak, "Saving Amy".


Amy Winehouse
Getty Images

No cabe la menor duda que aquellas tramas que está enfocadas en retratar la vida de importantes personajes del mundo del espectáculo, son un éxito asegurado. Será el caso de Amy Winehouse, quién a varios años de su fallecimiento llegará a la pantalla grande.

Según reveló The Hollywood Reporter, la película sobre la compleja vida de la cantante de R&B llegará al cine, con una trama biográfica. En esta ocasión será Halcyon Studios, quiénes tomarán las riendas del proyecto., 

La película sobre Amy Winehouse se basará en el libro de Daphne Barak, «Saving Amy». Este se creó tras 40 horas de grabación con la artista, notas, fotos exclusivas y se debió terminar conversando con sus familiares tras la muerte de la cantante en el año 2011.

Por otra parte, es importante destacar que la trama no buscará retratar toda la vida de la cantante. Hay informaciones que indican que la cinta explorará los últimos tres años de vida de la reconocida artista. Especialmente su llegada al éxito mundial y la compleja relación que tuvo con Blake Fielder-Civil.

Aun no se tiene un director ni actriz a cargo de esta película. Así mismo, tampoco tenemos fecha de grabación ni de estreno. Sin embargo, se informó que será la misma Daphne Barak, escritora del libro, quien trabajará como productora ejecutiva.

Getty Images
Getty Images

Desacuerdos familiares

Todos saben que los últimos años de vida de Amy Winehouse fueron totalmente duros para ella. La artista tuvo que luchar contra las adicciones, problemas personas y psicológicos, que no la dejaron ser totalmente feliz ni disfrutar de su carrera.

Por esta razón es que sus familiares no están de acuerdo con la realización de la película, según informó el citado medio. Y es que durante los últimos años, sus padres han intentado limpiar su imagen pública.

Por otro lado, la opinión de los fanáticos se encuentra dividida por los mismos motivos, si bien esta película es algo que siempre han esperado, el hecho de que conozcan el trágico desenlace hace que haya cierta resistencia al film.

Recordemos que ya existe un proyecto bastante aclamado sobre la vida de Amy Winehouse. Se trata del documental «Amy», que ganó el Premio Oscar en su categoría y se consagró como uno de los mejores documentales.


Contenido patrocinado