30 Sep, 2021. 14:03 hrs

Nelson Mauri tiene nuevo emprendimiento erótico: hará fotos con chiquillas

El icónico integrante de "Rojo", Nelson Mauri se refirió a esta nueva faceta con la que busca empoderar a las mujeres vía Only Fans.


Nelson Mauri
Instagram

Uno que ha sabido sacarle el jugo a la nueva forma de trabajar en redes sociales, es sin duda Nelson Mauri. Es que el bailarín tiene su pyme de exportación, y además la venta de fotos vía Only Fans.

El bailarín tiene su perfil en la plataforma con servicio de suscripción y que permite contenido para adultos, sin censura para quiénes disfruten del material. Aunque también comparte algunas postales en su nueva cuenta de Instagram, ya que la anterior fue suspendida.

Instagram Nelson Mauri
Instagram Nelson Mauri

Sin embargo, Nelson Mauri decidió ampliar su negocio y montar un nuevo proyecto con el que busca llegar a otro tipo de suscriptores. Así lo detalló en exclusiva al portal Fotech.

«Es para hombres heterosexuales. Mi próximo OnlyFans va a ser con tres chicas, a quienes ya tengo seleccionadas, así que se preparen los muchachos», declaró el bailarín

¿Cuál será el criterio de selección?

«Ustedes siempre me han visto con mujeres guapas, ya sea en los programas de televisión o en cheerleaders, siempre estoy con mujeres con muy buenos cuerpos», contó Nelson Mauri. Quién además aseguró que ya tiene a sus chiquillas seleccionadas, y para ello lo primordial era «que tuvieran buena onda conmigo y que quisieran también explotar su sensualidad, jugar, hacer sesiones de fotos y convertirse en una nueva fantasía virtual».

La idea de Nelson Mauri es ampliar cada vez más el rubro y, además, poder asesorar a personas que quieran dedicarse a la ciber-entretención. “Gente joven, guapa, que de repente no tienen nada que hacer y que en Chile no pueden surgir, mostrarles que ahí (en OnlyFans) puedes hacer tus contenidos, puedes hacer tus lucas, puedes guardar tu plata y hacer tus negocios», explicó el bailarín.

Por otra parte, contó que se motivó a trabajar con mujeres para poder empoderarlas en relación a su cuerpo. «Me gustaría que la gente supiera que se puede, si se sienten bien consigo mismos, con sus cuerpos, y quieren explotarlo, darles, incentivarlos a eso”, sentenció Nelson Mauri.


Contenido patrocinado