29 septiembre, 2021

«Estoy emputecido»: Pato de «Los Atletas de la Risa» denunció abuso de peajes

El comediante subió un video a la red social de la agrupación para lanzar sus buenas chuchadas en contra de los elevados precios.


Atletas De La Risa 2
Redes sociales

Para varios el precio de los peajes es una molestia continua debido a lo alto que son en el país. Uno que no dudó en expresar sus rabia al respecto fue Patricio Mejías, integrante del trío «Los Atletas de la Risa».

El humorista más conocido como «Pato», compartió en la cuenta de Instagram de los comediantes un furioso video en el que expresó su molestia ante los excesivos cobros de peaje.

Según explicó el integrante de «Los Atletas de la Risa», tuvo que pagar cerca de 5 mil pesos cuando se dirigía a Quillota para realizar un show.

Por medio de un video, el comediante lanzó sin filtro sus descargos contra los involucrados. «Miren, cabros. Qué bonito… vengo a hacer un showcito por Quillota, a ganarme unas luquitas, no es mucho pero todo sirve. Y el peaje 5 lucas, hueón», lamentó el humorista de «Los Atletas de la Risa».

Captura Instagram Atletas De La Risa
Captura Instagram Atletas De La Risa

«Estoy emputecido, loco. Españoles y la conch…, Pedro de Valdivia y toda la manada de hueones que llegaron a robar a este país. ¡5 lucas, hueón!», recalcó con evidente molestia.

Pidió apoyo a sus seguidores

Luego de haber publicado su descargo el video se tomó todas las redes sociales. Situación que obligó al comediante de «Los Atletas de la Risa» a volver a referirse al tema. Por esta razón publicó un nuevo video en el que aseguró que cada vez que vea un peaje caro lo hará viral, con el objetivo de que quede constancia de lo ocurrido.

«Apóyenme viralizando a los peajes que sean ladrones. Yo peaje que vea caro, lo denuncio y lo hacemos viral para que nos dejen de cagar tanto (…) hay que puro unirse nomás. ¡5 lucas hueón! Y después me regalan una tintura pal pelo los giles cu…», cerró.

Los seguidores de la agrupación expresaron su apoyo ante la denuncia que hizo Patricio Mejías, y aseguraron que estarán atentos a sus publicaciones.

Ahora Escuchas