30 Sep, 2021. 10:00 hrs

VIDEO: Denisse Campos fue desalojada con Carabineros

Denisse Campos tuvo que ser sacada por la policía de la casa que un cercano le facilitó debido al mal momento que estaba viviendo.


Al parecer la vida de Denisse Campos sigue más complicada que nunca. Así lo contó el periodista Sergio Rojas en su programa online, «Qué te lo digo».

El panelista de Me Late ya había revelado hace algunas semanas atrás que la hermana de Daniella Campos fue víctima de violencia familiar, y que estaba viviendo en una garita de colectivos. De hecho aseguró que, «no tiene contacto con su familia, tampoco quiere tener contacto con ella. Entiendo que ha dado todas las batallas habidas y por haber. Ya tiraron la toalla».

Sin embargo, Denisse Campos le respondió a Rojas y desmintió por su cuenta de Facebook la información entregada. «Denuncio públicamente la mentira e irresponsabilidad de los editores periodísticos de los canales que lo transmitieron; chilevisión.cl y Me Late», afirmó.

Nuevos conflictos

Pero los problemas para la ex chica reality siguen en la palabras, es que nuevamente «Qué te lo digo» difundió una actualización de la situación de la chiquilla. Se trata de un registro en el que Denisse Campos fue encarada por otra persona para que devolviera una propiedad prestada. Todo habría culminado en un desalojo que involucró la participación de Carabineros.

El video difundido por redes sociales evidenciaría el duro momento por el que está pasando la ex-modelo. «Después que vivió en esta situación nómade en la Quinta Región, una persona le prestó una casa», y según explica Rojas, Campos habría sido obligada a devolverla por tenerla en «mal estado».

Según indicó el periodista, la persona que le prestó el inmueble era «una fan que cuando supo su situación se comunicó con ella y le ofreció la vivienda hasta que pudiese solucionar su situación. Al darse cuenta que Denisse no estaba haciendo un buen uso de la casa, decide pedírsela y es ahí cuando Denisse se habría negado a devolverla».

«Ahí entran en un problema, porque la persona le pide ‘ándate en buena onda y te pido que me devuelvas mi casa'», detalló Rojas.


Contenido patrocinado