27 septiembre, 2021

Sex Education: Netflix confirmó una cuarta temporada

Fue en medio del evento Tudum que organizó la plataforma de streaming que se anunció la renovación de la recién estrenada serie.


Sex Education
Instagram

Hace pocos días se lanzó de forma mundial la tercera temporada de Sex Education, situación que tiene a sus fanáticos aun pegados a la pantalla. Lo cierto es que la reconocida serie tiene novedades.

Fue por medio del evento Tudum que preparó Netflix que se confirmó una cuarta temporada de la serie de adolescentes que ha cautivado a su fanaticada.

La cuarta temporada de Sex Education aún no tiene una fecha de estreno, pero se espera que cuente con el regreso del elenco de los ciclos anteriores y continúe la historia de Otis y compañía.

¿Emma Mackey dejará el reparto de la temporada 3?

Hasta el momento no hay ninguna información respecto al elenco que estará presente en la cuarta temporada de Sex Education. Si bien tampoco podemos decir con 100% de certeza que Emma Mackey regresará, es casi un hecho que la actriz debe estar presente para una cuarta temporada.

Todo a raíz del último diálogo que tuvo su personaje «tendremos que ver dónde estamos cuando regrese«. La historia de Otis / Maeve es el corazón de la serie. Maeve, que se marcha a estudiar a Estados Unidos durante unos meses, es un obstáculo orgánico para el inevitable romance de Otis y Maeve. Esto parece una parte natural de la historia y esperamos que la cuarta temporada de Sex Education incluya a Emma Mackey.

Novedades que dejó Tudum

El evento TUDUM de Netflix ha dado mucho de sí a lo largo de sus tres horas de duración. El nuevo tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things, centrado en la misteriosa Casa Creel y en el que se ha confirmado la inclusión de Robert Englund (Pesadilla en Elm Street), ha sido uno de los primeros bombazos de la retransmisión. Además, hemos conocido nuevos detalles, imágenes y vídeos de La Casa de Papel: Parte 5 (volúmen 2), Ozark, Alerta Roja, Sandman, Cobra Kai (Temporada 4) y mucho más.

Por supuesto, otro de los principales protagonistas ha sido Vikingos: Valhalla, la secuela de la serie original que se estrenará en 2022. Tampoco se han querido perder la fiesta Arcane, Sex Education, Oscuro Deseo, Tyler Rake 2, Los Bridgerton… Han sido tantas las novedades, que nada mejor que ofreceros un recopilatorio con todos los tráileres en español para que no os perdáis absolutamente nada.

Ahora Escuchas