21 Oct, 2021. 15:51 hrs

Así es la nueva vida de Paloma Fiuza: la «Pops» de Mekano

La brasileña, Paloma Fiuza llegó al país para ser una integrante del grupo de axé Porto Seguro en el programa juvenil Mekano.


Paloma Fiuza
Instagram

Corrían los años 2000 y el axé se transformó en el ritmo favorito de las generaciones más jóvenes, gracias a la novedad que trajo un grupo de brasileños al país. Una de las musas que se hizo conocida en la época fue Paloma Fiuza, más conocida como «Pops» en el programa Mekano.

La bailarina fue parte del grupo «Porto Seguro», agrupación que estaba encargada en el espacio juvenil de ponerle onda a las coreografías que en aquella época era una danza obligada en cuanto carrete asistieras (aunque en la actualidad sigue igual). Ella llegó para acupar el lugar de Viví Rodrigues, quién había dejado el grupo.

Paloma Fuiza   Porto Seguro
Paloma Fuiza Porto Seguro

«Pops» se transformó en una de las favoritas de los hombres debido al cuerpazo que mostraba y el carisma que traspasaba la pantalla. De hecho, su sobrenombre se lo ganó gracias a su movimiento de «pops» con el cual mostraba que la soltura de caderas era algo que manejaba muy bien.

En el año 2004 comenzó a internacionalizar su carrera en televisión, razón por la que conquistó Perú, siendo parte del programa «A vacilar de América TV. Posterior a eso, en el 2005 arribó a Ecuador donde realizó el concurso «La Paloma Ecuatoriana», donde se buscaba a su doble; más de 30 mil chiquillas llegaron a participar.

Radicada en Perú

Años más tarde Paloma Fiuza decidió radicarse de forma definitiva en Perú, donde logró hacerse un nombre en el mundo del espectáculo, tanto así que en 2014 se hizo la participante más conocida del programa «Combate».

Tres años después, en 2017, la bailarina volvió a Chile para participar de la popular «Vedetón», donde fue altamente aplaudida por sus fans, quienes demostraron que aún la recuerdan a pesar de su efímero paso por el país.

¿Qué es de Pops ahora?

Actualmente Paloma Fiuza sigue viviendo en el país vecino, y ha participado en diversos programas, siendo el último de ellos «Esto es Guerra», el cual es similar a «Mekano», pero que incorpora competencias físicas y algunas trivias de conocimiento.

Paloma en "Esto es guerra"
Paloma en «Esto es guerra»

Además, es una mujer muy conectada con el deporte y la vida sana. Así lo evidencian sus diversas publicaciones en las que comparte sus tips para mantenerse activo y con una buena alimentación.

Y obviamente, el dato importante, mantiene una relación hace varios años. Solamente que lo mantiene en muy bajo perfil. «Estamos felices, creo que estoy en una etapa buena en lo profesional y mi corazón está tranquilo», expresó esa vez según Cooperativa.

Y la relación va tan viento en popa que la bailarina se había proyectado con la idea de ser mamá, aunque la pandemia le cambió los planes. Por eso que ella tomó la decisión de congelar sus óvulos, para mantener esta oportunidad.  «Por ahora no puedo tener un bebé, me encantaría, así que será más adelante», Paloma Fiuza, aludiendo a los proyectos profesionales que también tiene.

Revisa aquí algunas fotos del presente de Paloma:

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark


Contenido patrocinado