20 Oct, 2021. 13:15 hrs

Audio: Auditor le contó a Tencha sobre el suicidio de su hermano

Según le relató el chiquillo a Tencha, la triste pérdida ocurrió en el contexto de una relación tóxica que mantenía su hermano.


Audio Tencha
Radio Activa

Un especial llamado recibió nuestra querida Tencha Salvaje en medio de su programa «El Show de la Tencha», que va de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 horas por Radio Activa.

Todo comenzó cuando un auditor llamó a Tencha para pedirle que saludara a su mami que no lo ha pasado muy bien en último tiempo. «Le quería enviar un saludo a mi mamita Gloria», inició el chiquillo.

«Quería contar un poco lo que ha pasado en los últimos meses. Hace dos meses falleció mi hermano», lanzó después.

Una triste partida

De inmediato Tencha le preguntó que había pasado con su hermano, a lo que el auditor contó que tuvo una relación tóxica que terminó con su vida. «Lo que pasa es que nosotros vivimos en Puerto Montt, mi hermano tenía su polola que era media tóxica. Ellos llevaban tres meses, ella como que lo maltrataba y todo», contó.

«Ella lo terminó matando. Por como era ella, lo terminó matando», agregó el chiquillo impactando a Tencha con su relato.

Según contó el chiquillo, su hermano decidió quitarse la vida producto de los problemas que estaba generado esta relación tóxica. «Él se terminó ahorcando, eso es lo que pasó», detalló.

El hecho ocurrió hace dos meses, y por esta razón el auditor decidió llamar a Tencha para poder darle una alegría a su familia, ya que según contó ha sido bastante difícil para todos ellos superar esta perdida.

Es importante dejar en claro que si presencias un episodio de violencia donde la vida de uno de los integrantes de la relación o familia puede estar en riesgo, llama de inmediato a Carabineros al 149 o al 133 o a la PDI al 134. Si eres familiar o parte del entorno cercano a la víctima, es importante que la contengas y acompañes para que se sientas más protegida ¡Es responsabilidad de todos parar la violencia!


Contenido patrocinado