06 Oct, 2021. 13:35 hrs

¿Cuándo es el concierto de Luis Fonsi en Chile?

El puertorriqueño Luis Fonsi será uno de los primeros artistas en visitar el país luego de la llegada del Covid-19, cantará en Movistar Arena.


Luis Fonsi
Getty Images

Desde la llegada del Covid-19 a Chile las actividades masivas como conciertos, fiestas y espectáculos al aire libre fueron suspendidas rápidamente por el riesgo de contagio. Hace algunos meses esto ha ido cambiado y varios artistas están retomando sus presentaciones, es el caso de Luis Fonsi.

El puertorriqueño anunció a través de su cuenta de Twitter que volverá a cruzar la cordillera para llegar al país, ya que en algunas semanas tendrá su primera presentación en Chile. La cita está fijada para el próximo 18 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Movistar Arena.

“CHILE 🇨🇱 ¿están listos? Este próximo 18 de Noviembre, nos vemos en el Movistar Arena. Qué ganas de verlos ❤️ Tickets a la venta a partir de hoy a las 12pm (hora Chile) en @puntoticket”, escribió en su red social.

Las entradas para el concierto de Luis Fonsi están a la venta solo de forma online por Punto Ticket, según detalló el sitio no se habilitará la boletería el día del evento. Los precios de las entradas están entre  $34.500 – $172.500; sector silla de ruedas y acompañante:  $34.500.

Medidas sanitarias

– El acceso será exclusivamente con cedula de identidad y pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile una vez que la persona ha recibido su esquema completo de vacunación COVID-19. No se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas sean estas público o trabajadores.

– Niños mayores de 13 años deben tener su pase de movilidad.

Uso de mascarilla obligatoria en todo momento.

– Cada sector de Movistar Arena contará con accesos, salidas, servicios sanitarios y otros de forma independiente de acuerdo con lo requerido por la autoridad sanitaria.

-Habilitación de zonas de sanitización, toma de temperatura y disposición de alcohol gel en todas las áreas públicas.

Todos los asistentes deberán respetar la distancia social y las demarcaciones dentro del recinto, así como seguir en todo momento las instrucciones de nuestro equipo de producción.

– El mínimo de compra es de 2 personas y el máximo es de 6 personas en un mismo grupo.


Contenido patrocinado