06 Oct, 2021. 13:28 hrs

Coco Legrand se tomó con humor su accidente: «Cumplí mi sueño: me saqué la cresta»

El comediante, Coco Legrand tuvo que ser intervenido de urgencia luego de tener un accidente en moto el fin de semana.


Dicen que los malos momentos hay que tomarlos con humor y bien lo sabe Coco Legrand, que solo hace algunos días tuvo que ser intervenido de urgencia. Esto luego de sufrir un complicado accidente en moto.

El comediante decidió romper el silencio y por medio de su cuenta de Instagram referirse al hecho que vivió durante el fin de semana. En primer lugar decidió agradecerle quiénes lo ayudaron, especialmente a «tres personas jóvenes que me asistieron en el lugar del accidente. Actuaron de un modo profesional. No sé si eran paramédicos o si eran bomberos o estudiantes de medicina, pero el trabajo que hicieron fue excelente. Gracias a todos ustedes».

«Un saludo también muy especial a mis amigos motoqueros con el que íbamos soñando en este viaje maravilloso para llegar hasta Los Andes. Agradecer a las motoqueras y motoqueras también por detenerse, darme el saludo y la fuerza», añadió Coco Legrand.

Sin embargo, fiel a su estilo no dudó en bromear con la complicada vivencia que lo dejará cerca de tres meses sin poder caminar. «Hace muchos años atrás lo dije en un Festival de Viña: los motoqueros se dividen en dos tipos. Los que se sacaron la cresta y las que se la van a sacar. Bueno, yo cumplí mi sueño: me saqué la cresta», cerró Coco Legrand generando risas entre sus seguidores.

¿Qué le paso?

El comediante sufrió un complicado accidente el pasado sábado, mientras se encontraba transitando en su moto cerca del sector La Pirámide. Así lo confirmó Roberto Green, su representante.

Según detalló a 24 Horas su manager, el hecho ocurrió este sábado cuando Coco Legrand se encontraba dando una paseo matutino junto a «varios motociclistas». Además, aclaró que el accidente ocurrió por «una mala maniobra de un auto”, aunque no entregó mayores detalles.

Lamentablemente el accidente que vivió el comediante obligó a que este llegara a pabellón para ser sometido a una intervención quirúrgica. «Tuvo un problema en una pierna, está operado (…) va a tener que estar recuperándose”, afirmó.

Por otro lado, el mismo Coco Legrand afirmó brevemente al mismo medio que está en buenas condiciones. Incluso, contó que ya se encuentra en su casa. “Está todo bien, la operación salió bien”, avisó.

Finalmente, el comediante expresó que deberá estar tres meses en recuperación, y sin poder caminar. «Ahora tengo una recuperación larga. Son alrededor de tres meses que no voy a poder caminar», complementó en charla con Chilevisión Noticias.


Contenido patrocinado