6 octubre, 2021

Inter de Milán salió a aclarar el video de Arturo Vidal pasado de copas

Desde el club detallaron que estaban informados respecto a la situación y que «se abordó el tema con el jugador».


Arturo Vidal
Agencia Uno

El polémico video de Arturo Vidal sigue pegando coletazos; esto luego de que se viralizara este martes un registro en el que aparece en aparente estado de ebriedad.

En el registro se muestra al futbolista nacional saliendo de una fiesta con unas copas demás, tanto así que se pega un show de aquellos en el video. Intenta subirse arriba de una moto, pero es cuidado por una chiquilla que le dice que se suba al auto para irse del lugar.

Sin embargo, uno de los momentos que generó mayor reacciones fue donde aparece Arturo Vidal intentado subirse a su mítico Ferrari rojo, pero se va para atrás, quedando un buen rato sin poder levantarse.

Aunque hay que destacar que a pesar de que no estaba en su mejor momento, el futbolista se dio el tiempo de sacarse fotografías con algunos de sus fanáticos que lo pillaron en la calle.

Otro detalle que llamó la atención fue  la mujer que lo acompañaba y quién finalmente maneja el auto. Aparentemente es Daniella Durán, su ex novia, quién está con él en la noche de jarana. 

¿Qué dijo su club?

Ante la polémica que se desató producto del video que aparecía en aparente estado de ebriedad Arturo Vidal y se viralizó de forma mundial, el Inter de Milán decidió salir aclarar lo sucedido. El equipo liderado por Inzaghi aseguró que el video difundido por La Gazzetta dello Sport es real.

Sin embargo, detallaron que el registro corresponde a  “la tarde del 18 de agosto, tres días antes del debut liguero ante el Genoa”. Además, el medio de comunicación tano agregó que el club “estaba al tanto del incidente y ya ha abordado el tema con el jugador”.

Hay que recordar aquel partido en el que participó Arturo Vidal, el Inter se impuso por 4-0 y el “King” convirtió uno de los tantos. Por lo menos la caña no le afectó.

Ahora Escuchas