06 Oct, 2021. 15:44 hrs

[FOTOS] Sonia Isaza: la colombiana que conquistó el corazón de Arturo Vidal

La modelo fitness Sonia Isaza confirmó su romance con el "King" en 2019 y fue otro futbolista quién los presentó.


Sonia Isaza
Instagram

Fue el año 2019 que Arturo Vidal confirmó su romance con la colombiana Sonia Isaza. Esto luego de que se rumoreara por bastante tiempo su separación con María Teresa Matus, madre de sus tres hijos.

La pareja desde ese entonces no dejó de demostrarse su amor por redes sociales, incluso la modelo colombiana se fue durante varios meses a vivir con el «King» a España, mientras este jugaba por el Barcelona.

¿Quién es la musa?

Sonia Isaza es una modelo fitness colombiana de 38 años, que se ha hecho reconocida en su país por medio de Instagram, espacio donde comparte sus rutinas de ejercicios y alimentación. De hecho, durante mucho tiempo participó en competencias ligadas al fitness, por esta razón siempre está preocupada de su figura.

Dicen las malas lenguas que el responsable de que la parejita se conocieran e iniciaran una relación mucho más personal fue el ex 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez, que es amigo del ‘Rey’ desde que coincidieron en el Bayern Munich.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa entre el amor de Arturo Vidal y Sonia Isaza. Al comenzar su relación tuvieron que luchar contra la mala onda de los fanáticos del futbolista quiénes no le perdonaban que dejara a su familia, especialmente porque se dijo que este le habría sido infiel a Marité con la colombiana.

Posterior a eso, en plena pandemia se vio como la pareja comenzó alejarse, mostrando que las cosas entre ellos no estaban muy bien. Sin ir más lejos, Sonia Isaza volvió a su natal Colombia.

Poco después de eso se confirmó por redes sociales que Arturo Vidal ya tenía nueva conquista. Se trata de la periodista colombiana Daniella Durán. Ambos mantuvieron un romance que fue negado en todo momento pero que posteriormente las fotografías confirmaron.

Triunfó el amor

Pero como dice el dicho «uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida», Sonia Isaza y Arturo Vidal se dieron una nueva oportunidad. Así lo han evidenciado en las últimas semanas, ya que la colombiana viajó a Italia para reencontrarse con su amor y desde allá ambos han compartido diversas postales juntos.

Revisa aquí las mejores postales de «Nia»:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Sonia Isaza-Redes Sociales
Sonia Isaza-Redes Sociales
Sonia Isaza-Redes Sociales
Sonia Isaza-Redes Sociales
@niaisazaoficial
@niaisazaoficial
@niaisazaoficial
@niaisazaoficial
@niaisazaoficial
@niaisazaoficial


Contenido patrocinado