05 Oct, 2021. 13:39 hrs

¿Será su doble peruano? Se filtra video de Arturo Vidal pasado de copas

El registro donde aparece Arturo Vidal en aparente estado de ebriedad se tomó las redes sociales. Además, una rubia aparece.


¡Paren las prensas! Una nueva filtración se tomó las redes sociales, y literalmente se la tomó. Se trata de un video en el que aparece Arturo Vidal en aparente estado de ebriedad.

En el registro se muestra al futbolista nacional saliendo de una fiesta con unas copas demás, tanto así que se pega un show de aquellos en el video. Intenta subirse arriba de una moto, pero es cuidado por una chiquilla que le dice que se suba al auto para irse del lugar.

Sin embargo, uno de los momentos que generó mayor reacciones fue donde aparece Arturo Vidal intentado subirse a su mítico Ferrari rojo, pero se va para atrás, quedando un buen rato sin poder levantarse.

Aunque hay que destacar que a pesar de que no estaba en su mejor momento, el futbolista se dio el tiempo de sacarse fotografías con algunos de sus fanáticos que lo pillaron en la calle.

Revisa aquí el video:

¿Quién es la mujer que lo acompaña?

Otro detalle que llamó la atención fue  la mujer que lo acompañaba y quién finalmente maneja el auto. Aparentemente es Daniella Durán, su ex novia, quién está con él en la noche de jarana. 

Además, se ve como lo cuida y lo ayuda para que Arturo Vidal no se vea tan expuesto al salir del lugar.

Cabe recordar que la pareja terminó su romance luego de que el «King» compartiera una foto saludando a su ex novia para el día de su cumpleaños. Y hace pocos días confirmó que el romance con Sonia Isaza sigue más vivo que nunca.

Arturo Vidal y Daniella Durán
Arturo Vidal y Daniella Durán


Contenido patrocinado