08 Oct, 2021. 14:09 hrs

Déjate una: quién es la nueva conquista de Benjamín Vicuña

Medios argentinos aseguran que Benjamín Vicuña habría tenido intercambio de likes y encuentros con una reconocida actriz de Netflix.


Benjamín Vicuña
Instagram

Al parecer la vida amorosa de Benjamín Vicuña es uno de los temas más comentados al otro lado de la cordillera. Es que pese a que el chileno anunció su separación hace dos meses, en Argentina ya le tienen cachadito sus nuevas conquistas.

Cruzando la cordillera aseguran que el actor ya tendría una nueva chiquilla en la mira, se trata nada más y nada menos que la española Ester Expósito. La misma que se hizo conocida por su participación en la serie de Netflix, Élite y Alguien tiene que morir.

La pareja habría cruzado miradas y habrían estado de lo más juntitos en la ceremonia de los Premios Platinos del Cine Iberoamericano 2021, que se realizaron el domingo pasado en España.

¿Qué dicen los medios?

Según el programa Intrusos de Argentina, en el evento hubo algo más que un cruce de miradas. Incluso, el periodista Rodrigo Lussich reveló cómo Benjamín Vicuña habría preparado su “jugada maestra”.

«Se han cruzado más de una vez, y luego en las redes hay reciprocidad de ‘likes’, con la estrella española del momento”, dijo. Y sobre la misma, sostuvo que estuvieron un conversando un rato. Esto, sin contar el intercambio de «me gustas» en las redes sociales.

Tras cartón, contó que el actor de Benjamín Vicuña venía preparando el camino hace un rato. «Un mes antes la empezó a seguir en Instagram desde Buenos Aires, cuando recibió la invitación para ir a España”, afirmó.

¿Otro dato? China Suárez dejó de seguir a Expósito en la red social. Si bien ambas se seguía en un momento, la argentina decidió retirarle el “follow» a su colega española. Los rumores, de inmediato, dejaron la grande en redes sociales.

Cabe recordar que el pasado 20 de agosto, Benjamín Vicuña confirmó el quiebre definitivo con China Suárez, con quien mantuvo una relación de cinco años y tuvo dos hijos: Amancio (1) y Magnolia (3).

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió el actor en esa oportunidad.

Revisa aquí algunas fotografías de Ester Expósito:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Ester Expósito Instagram
Ester Expósito Instagram
Ester Expósito Instagram
Ester Expósito Instagram


Contenido patrocinado