29 Oct, 2021. 15:56 hrs

El difícil momento de Patricia Maldonado: «Llevo 2 años sin recibir un centavo»

La opinóloga, Patricia Maldonado habló sobre el difícil momento económico que está viviendo producto de la pandemia y la crisis social.


Patricia Maldonado
Captura

Al parecer no todo ha sido miel sobre hojuelas para Patricia Maldonado, quién habló sin filtro sobre el difícil momento económico que vive actualmente. 

La conductora de «Las Indomables» utilizó su canal de Youtube para hablar sobre la compleja situación económica que vive. Esto debido a que no ha tenido la posibilidad de volver a la televisión abierta desde su polémica salida de Mega.

Desde entonces optó por mantener su más que exitoso canal de YouTube, el cual cuenta con más de 120 mil suscriptores, espacio donde a diario habla de la vida y más con su compañera Cata Pulido. Dejando más de alguna polémica al aire, especialmente por sus comentarios políticos.

Las palabras de Patricia Maldonado

Patricia Maldonado comenzó su relato en su canal de Youtube al recordar una conversación que mantuvo, en un evento al que asistió, con «unas chiquillas», sin revelar nombres, con quienes debatió sobre temas políticos y les pidió que le contestaran con total honestidad.

«Ustedes están trabajando en este lugar, yo me imagino que ¿están recibiendo un sueldo?», preguntó Patricia Maldonado a las chicas.

«Yo les puedo contar que yo llevo 2 años sin recibir un centavo», afirmó ante la cámara de su programa, en el que contó detalles de su situación que claramente, se vio afectada por la pandemia y indudablemente, por lo ocurrido el 18 de octubre.

«Yo no recibo de un canal, no recibo de los café concert porque recién hicimos una sola función», indicó al señalar que apenas hace unos días es que volvieron sus presentaciones en público y tuvo que suspender el resto de las fecha por el delicado estado de salud de Raquel Argandoña..

«No está la radio, porque todo lo cambió con la pandemia y con el asunto del 18 de octubre», agregó. De esa forma, Patricia Maldonado reveló ante todos sus seguidores un tema muy desconocido por muchos, quienes ahora conocen de primera mano cómo se las arregla sin esas ventanas de ingresos.


Contenido patrocinado