08 Oct, 2021. 16:16 hrs

José Antonio Neme fue confundido con Julio César Rodríguez: «Es muy comunista»

El hecho ocurrió en medio de un despacho en vivo, dónde una señora le mandó saludos a JC por medio de las pantallas de Mucho Gusto.


José Antonio Neme (1)
Captura

Un divertido momento vivió José Antonio Neme la mañana de este viernes mientras conducía «Mucho Gusto». Es que parece que su cara fue confundida con uno de sus colegas matutinos de otro canal: Julio César Rodríguez.

El animador estaba dando el pase a la periodista Katherine Ibáñez quién se encontraba en el terminal de busos, palpando como estaba la salida de los santiaguinos al iniciar este esperado fin de semana largo.

Antes de terminar el enlace, la periodista se acercó a una mujer que caminaba de forma rauda al bus que estaba a punto de abordar. Fue en ese momento que le acercó el micrófono, la señora no encontró nada mejor que decir «saludos al Julio César». Situación que desató las risas de la gente en el estudio y de la notera que le dijo que se confundió de matinal.

«Pero si este no es el Julio César… este es el Neme, uno bien guapo, con Diana Bolocco, Megavisión», le señaló Ibáñez, logrando que la mujer hiciera el nexo con el programa de Mega.

Lo trataron de comunista

Obviamente la señora aprovechó la instancia para hacerle una crítica públicamente a José Antonio Neme: «Mire, no me está gustando mucho…», ya que después continuó la frase en el oído de Katy.

Lejos de guardar el secreto de la entrevista, la periodista señaló a viva voz, que «es muy comunista el Neme, dice usted», recibiendo la respuesta afirmativa de la entrevistada desde el terminal.

José Antonio Neme no se quedó callado y cerró el despacho ironizando: «Ah no, si es de derecha el Julio César (Rodríguez)», sacando las risas de Diana Bolocco, su compañera en la animación del matinal Mucho Gusto.

Cabe recordar que hace algunos días José Antonio Neme y Diana Bolocco le enviaron unos mensajes a JC Rodríguez, ya que por culpa de que no se iba a comercial ellos no podía descansar en el programa. 


Contenido patrocinado