08 Oct, 2021. 16:45 hrs

Peaky Blinders: cuándo se estrena la película basada en la exitosa serie de Netflix

Se espera que la trama de Peaky Blinders película comience su rodaje luego del estreno de la sexta y última temporada de la serie.


Una de las series de época más icónicas de Netflix es sin duda «Peaky Blinders», debido a su trama, su elenco y la proyección que tiene con sus temporadas. Por esta razón el creador de la historia entregó novedades a los fanáticos.

Steven Knight, confirmó que la sexta temporada marcará el comienzo a un anhelado fin para la drama protagonizada por Cillian Murphy. Para ello la historia será sellada con una producción que llegará a la pantalla grande.

Por el momento los fanáticos está ansiosos de que llegue el estreno de la sexta temporada que será liberada el próximo año y que pondrá el final a la historia de Thomas Shelby. Sin embargo, la película comenzará a ser rodada recién en 2023; ya que según confirmó el director está a punto de comenzar a escribir el guion para iniciar el rodaje.

El adelanto del creador

El director anunció hace algunos meses que Peaky Blinders terminará a lo grande, y por ello iniciara una película inspirada en la trama. Knight ha puesto fecha al rodaje de la película; con cuyo libreto se pondrá en cuanto finalice la postproducción de la última temporada de la serie protagonizada por Cillian Murphy.

«Después escribiré la película, que se ambientará y se rodará en Birmingham. Y ese será probablemente el final del camino de Peaky Blinders tal y como ahora lo conocemos», aseguró en declaraciones a Variety en las que una vez más sugirió que podría haber otras «series relacionadas» con el universo de Peaky Blinders en el futuro.

Después del estreno de la quinta temporada en 2019, la sexta y última temporada de la serie estaba originalmente programada para comenzar a filmarse en marzo del año pasado; pero se retrasó debido a la pandemia COVD-19. Finalmente, el rodaje comenzó oficialmente en enero de este año y sus seguidores están más ansiosos que nunca por ver cómo continúa la historia de la familia Shelby.

También se desconoce actualmente si Helen McCrory, quien desgraciadamente falleció en abril, había filmado alguna escena para la temporada final o no. Con Polly de McCrory ejerciendo como figura matriarcal fuerte y central en el mundo de Peaky Blinders, sin duda será triste ver esta película sin ella.

Es importante confirmar que no hay fecha de estreno confirmada para la sexta y última temporada de Peaky Blinders; pero se dice que esta verá la luz en la primera mitad del próximo año.


Contenido patrocinado