28 Oct, 2021. 15:30 hrs

Mujer barbuda se abrió Only Fans: contó que hombres aman su vello facial

Peekaboo Pumpkin se hizo conocida a través de Tiktok donde mostró sus cualidades a los seguidores de la app.


Mujer Barbuda
Captura

Desde que las redes sociales llegaron al mundo, varias personas aprovechan los espacios para visibilizar su realidad. Es el caso de Peekaboo Pumpkin, una chiquilla estadounidense de 36 años y que se hizo conocida gracias a una especial cualidad: tiene barba.

Su cuenta de Tiktok es casi una de las más seguidas por los usuarios, por eso aprovechó el impulso y decidió dar un paso más allá. Para ello rompió con los paradigmas y abrió su Only Fans, donde compartirá material para adulto.

Por un mes de suscripción, la «mujer barbuda» cobra cerca de US$9,35 ($7.353), aunque ojo hay otras opciones, el más caro es por doce meses y vale US$100,80 ($82.358).

https://www.tiktok.com/@peekaboopumpkin/video/7022338452704218374?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.biobiochile.cl%2F&referer_video_id=7007265064315145478&refer=embed&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Se ama tal como es

Por ahora no hay información respecto a la verdadera identidad de la «mujer barbuda», Peekaboo Pumpkin es su nombre artístico. Aunque según detalló al NY Post, su condición se debe a que sufre de síndrome de ovarios poliquísticos, lo que ella liga con el crecimiento desenfrenado de vello.

Además, la usuaria asegura que su barba causa tal sensación entre el género masculino que varones siempre le están pidiendo citas.

Aunque parezca segura de sí misma y haya comenzado a capitalizar con su apariencia, la publicación indicó que Peekaboo Pumpkin le ha dejado en claro a sus seguidores que le tomó mucho trabajo aprender a quererse.

“Cuando eres una mujer con vello facial aprendes a amarte de manera diferente”, es la reseña en uno de sus videos de TikTok.

Sin embargo, no todos los comentarios son positivos: mientras algunos critican su apariencia, otros cuestionan que su barba le pueda gustar a alguien e incluso le han preguntado “¿cómo es esto atractivo?”.

La influencer estadounidense cuenta con casi 55 mil seguidores en redes sociales, algo que finalmente le ayudará mucho a capitalizar su condición y ganar unas luquitas de más.


Contenido patrocinado