05 Oct, 2021. 11:39 hrs

Premios MUSA celebró el Día de la Música Chilena con nuevos exponentes

Premios Musa dio el puntapié inicial a su segunda edición, con sonido nacional nuevo y de distintos estilos musicales.


Un evento de aquellos entregó Premios MUSA este lunes 04 de octubre para celebrar el Día de la Música Chilena. Donde realizó una emocionante transmisión musical en la que recomendó a nuevos talentos nacionales para escuchar y celebrar este día.

10 artistas tuvieron la posibilidad de presentar su música a través de las diversas plataformas musicales del certamen (Facebook, Youtube e Instagram @premiosmusa y premiosmusa.cl). Además, de las radios Corazón, Pudahuel, Radio Activa, FMDos, Imagina, Concierto, Futuro, Rock&Pop y Los 40.

En esta oportunidad, la premiación recomendó sonido nacional nuevo, con la misión de fortalecer y respaldar el talento musical de aquellos y aquellas artistas que buscan dar a conocer su trabajo. Revisa todos los shows del especial #PremiosMUSAdíadelaMúsica en el canal de YouTube de la premiación.

Los 10 elegidos por Premios MUSA fueron Karla Grunewaldt; Pau, Jonah Xiao; Anto Bosman; Alejandría; Cromantis; Laró; Antonella Sigala; Mati Gómez; Másquemúsica.

Desde Radio Activa te recomendamos el trabajo de Cromantis, artista nacional que conversó en exclusiva con Pape Salazar en ‘Yo Soy tu Pape’. La joven habló sobre como ha progresado su carrera musical y lo importante que es abrirle camino a los nuevos talentos de la escena nacional.

Segunda edición del certamen

Dentro de muy poco podrás conocer a los nominados de la edición 2021 de los Premios MUSA que el año pasado tuvo entre sus ganadores a Mon Laferte, Denise Rosenthal, Paloma Mami, Harry Styles, entre otros.

Además, Luis Fonsi obtuvo el premio al Artista Latino de la Década, mientras que Myriam Hernández fue destacada con el Premio a la Trayectoria.

Fueron 14 los ganadores que impulsaron la primera edición de Premios MUSA y ahora, ya vamos de cara a lo que será una nueva premiación con la música que nos inspira.


Contenido patrocinado