15 Oct, 2021. 15:33 hrs

Protagonista de Grey’s Anatomy contó que hará cuando termine la serie

Ellen Pompeo lleva 16 años dándole vida a la doctora Meredith Grey en la serie de médicos. Hoy realiza la temporada 18.


Greys Anatomy
Getty Images

Sin lugar a dudas una de las actrices más cotizadas de Hollywood es Ellen Pompeo, aquella que le dio vida a la querida doctora Meredith Grey, de la exitosa serie Grey’s Anatomy.

La actriz lleva 16 años detrás de uno de los roles más importantes de su carrera, pero la mayoría de los seguidores cree que la temporada 18 de la serie médica será la última. Pendiéndole fin a la historia de Meredith.

Sin embargo, fue la protagonista de Grey’s Anatomy quien salió una vez a dar la cara para confirmar sobre todo los proyectos que tiene en mente al culminar la serie médica. Si bien no confirmó que la serie llegara a su fin, aseguró que su contrato de exclusividad llega solo hasta la temporada 18.

Y aunque más de uno quedó sorprendido, porque ella no quiso revelar finalmente si este es el final de su personaje, sí dejó claro que su contrato de exclusividad llega hasta esta entrega tan especulada y esperada.

Nuevos proyectos

A pesar de que Ellen prontamente dejará su exitosa carrera en Grey’s Anatomy, ya está pensando en los siguientes proyectos que realizará. Uno de ellos tiene relación con el podcast «Tell me», que ya lanzó en redes sociales.

«Estoy intentando jugar en varias áreas”, dijo la actriz que está muy contenta con los resultados y aceptación que ha tenido con esta propuesta que la aleja de la actuación, pero la mantiene más cerca del público.

Sin embargo, eso no es todo, ya que también esta considerando la posibilidad de dirigir proyectos audiovisuales por medio de su productora Calamity Jane. «Estoy segura de que volverá a actuar”, añadió.

Incluso ya se conoció que a la par de a serie médica ella está concentrada en la realización una serie para HBO Max que protagonizará una de las actrices de “Sex and the City”.

Pero cuando le preguntaron acerca de estar nuevamente en la televisión con otra serie que guarde el estilo de Grey’s Anatomy, ella se mostró escéptica, además confesó que tampoco se ve en una película, por el contrario, le gustaría algo más corto, impactante y donde pueda demostrar su versatilidad, porque ya es hora de quitarse la etiqueta de la jefa de cirugía del Grey Sloan Memorial Hospital.

“Antes, estar en un canal por tanto tiempo hacía que estés, literalmente, condenada. Definitivamente, ese ya no es el caso así que probablemente no haré películas pero seguro haré alguna serie por streaming”, dijo.


Contenido patrocinado