12 Oct, 2021. 12:42 hrs

¡Se pasan! María Luisa Godoy reveló que le enviaron «nude» por Instagram

La animadora de "Buenos días a todos", María Luisa Godoy contó que era un chiquillo joven el que se puso coqueto.


María Luisa Godoy
Instagram

Las redes sociales se han transformado en la mejor forma de que las personas comunes y corrientes se puedan acercar a los famosillos. Aunque no faltan algunos que se pasan de la raya y se aprovechan de la instancia. Así lo contó María Luisa Godoy.

La animadora del matinal «Buenos días a todos» fue una de las invitadas al programa «Pecados Digitales», donde confesó que hace algunas semanas recibió un texto calentón por parte de un seguidor.

Todo se inició cuando la animadora del espacio, Javiera Contador, le consultó a los invitados del espacio Jordi Castell, Yasmín Vásquez, Pollo Castillo y María Luisa Godoy, si habían recibido mensajes subidos de tono por redes sociales.

Instagram María Luisa Godoy
Instagram María Luisa Godoy

La confesión de Mari

En ese instante María Luisa Godoy soltó algunas risas nerviosas y contó que, «es un cabro joven y primero dije ‘es un target de edad que a mí no me escribe mucho'».

Sin embargo, según detalló la animadora nunca pensó que el chiquillo le saldría con alguna sorpresa, ya que «fue súper amoroso». Todo comenzó con el primer texto que decía: «¡Hola! Buenas noches, Mari. Linda noche para ti».

Finalmente, le llegaron otros mensajes del chiquillo de Instagram, quién no dudó en pasarse de listo y enviarle un video a María Luisa Godoy quién inocentemente cayó en la trampa.

«Hola, un placer saludarte desde la distancia Mari. Me encuentro estudiando enfermería general. Qué tengas una linda mañana», agregó el joven.

«Qué amoroso este cabrito, dije. De repente dije ‘qué está estudiando’ y hago como Zoom… y como que lo mueve, jajá», reveló la animadora, en relación a un video que le envió el sujeto y que mostraba su zona íntima.

Aunque suene gracioso varias son las famosas que han revelado recibir videos sexuales de seguidores sin su consentimiento, situación que en muchas ocasiones se vuelve desagradable.


Contenido patrocinado