12 Oct, 2021. 12:20 hrs

«Sentía una tristeza fuerte»: Pato Torres se sinceró sobre su separación

El locutor de Radio Corazón, Pato Torres habló sobre los fuertes y difíciles momentos que vivió en los últimos años.


Las separaciones son momentos realmente difíciles entre quiénes lo viven, donde cada cuál lo vive de forma distinta y todas son igual de validas. Sobre ese tema habló Pato Torres, a dos años de su separación de Titi García-Huidobro.

El locutor de Radio Corazón participó del programa «Zona de Encuentro», de TVN. En el espacio compartió parte de su rutina diaria y abrió las puertas de su departamento.

Sin embargo, uno de los temas que comentó fue su dura separación con Titi y cómo fue para él vivir esta experiencia en la que comenzó su vida desde cero.

«Yo en agosto cumplí dos años de mi separación. El primer día en que yo me vine, en este departamento no había nada. Yo me acostaba en mi dormitorio, en el suelo, en un colchón de espuma con un saco de dormir, y veía tele en el teléfono», contó Pato Torres.

«Miraba para acá y veía todo este pasillo vacío y decía ‘estoy solo, hu…’. Se sentía una tristeza fuerte porque estaba solo», añadió.

De igual manera, Torres aclaró que «yo tengo la fuerza del ave fénix, del suelo me levanto y salgo a volar de nuevo. Yo creo que eso me ha ayudado muchísimo en todo esto. Estoy estirando las alas de nuevo (…) tengo la sensación de que voy a emprender el vuelo por muchas cosas que estoy realizando».

Difícil pérdida

Por otra parte, Pato Torres se refirió a uno de los momentos más tristes de su vida: el fallecimiento de su madre. «Cuando murió mi mamá fue fuerte. Ahí descubrí que el dolor del sufrimiento se transforma en físico. Es una sensación extraña que nunca había sentido en mi vida», reconoció el actor.

Además, dijo que «cada cierto tiempo recuerdo a mi vieja y la nostalgia me embarga. Me tomo un copete en la terraza, no pensando en ella sino en el entorno, en general».

Revisa aquí el programa:


Contenido patrocinado