15 Nov, 2021. 16:52 hrs

Audio: Mami le contó a Tencha que papi corazón se dio color con autorización

La auditora quiso desahogarse con Tencha ya que el papá de su hija le puso condiciones para darle un papel.


Tencha audio
Radio Activa

Un especial llamado recibió nuestra querida Tencha Salvaje en medio de su programa «El Show de la Tencha», que va de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 horas por Radio Activa.

Todo partió cuando una mamita decidió llamar a la 92.5 para contarle a la viejita algo que la tenía pasando un mal rato. El tema estaba relacionado con su ex pareja y padre de su hija.

«Mira Tenchita lo que pasa es que después de 13 años yo vine contactar al papá de mi bendición. Él nunca estuvo presente durante todo este tiempo, él en un par de veces me demandó para poder ver a la niña, pero todas sus demandas nunca quedaron en nada porque él nunca se presentaba», inició la auditora.

«Entonces yo ahora intenté comunicarme con él porque necesitaba un permiso notarial para sacar a la niña del país, y el muy cara de pompas dice que él lo hace pero bajo sus reglas», le contó la mami a Tencha.

El conflicto de la mamá

Según relató la auditora, el fresco de ra’… le puso condiciones para darle la autorización para poder sacar a su hija fuera de Chile, tal como lo pide la ley. «Después de 13 años dice que ha cambiado, y que él me firma el papel pero que yo lo deje ver a la niña. Y yo le digo como voy hacer eso de un momento a otro si ella no tiene un lazo, nunca lo ha visto, nunca nada», argumentó la mamá.

De inmediato Tencha le consultó a la auditora sobre como había tratado la ausencia del papá con su hija, y si la niña tenía intenciones de relacionarse con su papá, ya que es lo importante.

«Cuando ella estaba más chiquitita yo siempre le dije que su papá estaba trabajando y que por eso no venía. Y entonces después le dije que su papá se había ido a vivir a otra ciudad. Ahora que es más grande le expliqué que las cosas entre su papá y yo no habían funcionado porque los dos éramos chicos cuando la tuvimos a ella, entonces cada uno había tomado su camino», expresó la mami.

«Mi hija está super bien, es una niña exquisita. Tiene 13 años pero es empática, amorosa. No habla ni pregunta de su papá, dice que no le interesa saber de él. Yo le digo que cuando a ella le nazca hacerlo, que tenga toda la confianza en decírmelo», añadió la auditora.


Contenido patrocinado