15 Nov, 2021. 13:23 hrs

Concierto de Justin Bieber en Chile 2022: lugar, fecha y entradas

Justin Bieber confirmó nuevas fechas de su gira "Justice World TouR", el próximo año visitará suelo chileno otra vez.


Justin Bieber
Getty Images

¡Lo que todas la «Belieber» estaban esperandoooooooooo!  Justin Bieber confirmó este lunes su próximo concierto en Chile, como parte de su gira «Justice World Tour».

«Justice World Tour» lleva el mismo nombre del último álbum del cantante, que alcanzó gran éxito, «Justice». Lanzado en marzo de 2021, debutó como el álbum más reproducido en 117 países. El álbum y sus singles  han llevado el fenómeno pop, ya global, a nuevas alturas.

«Justice» de Justin Bieber ha acumulado casi 9 mil millones de reproducciones en todo el mundo, gracias a los grandes éxitos internacionales «Anyone», «Lonely» y «Holy», que ya habían reunido 2 mil millones de reproducciones antes del lanzamiento del álbum. Inmediatamente siguió otro gran éxito del álbum, con «Peaches» acumulando más de 2.500 millones de reproducciones hasta el momento. El dúo con Kid LAROI, «Stay», se lanzó en julio de este año y se convirtió en la canción más rápida en llegar a mil millones de reproducciones en Spotify.

¿Cuándo será el concierto Justin Bieber en Chile?

El concierto de Justin Bieber está fijado para el próximo 7 de septiembre del 2022, en el Estadio Nacional, el recinto que ha dado hogar a todos sus shows en nuestro país.

¿Qué precios tienen las entradas?

Según informan desde la productora, las entradas para el concierto de Justin Bieber estarán disponibles vía Punto Ticket. Además, saldrán a la venta para público general a partir del próximo 18 de noviembre, desde las 12.00 horas.

Sin embargo, habrá una preventa exclusiva para clientes Banco de Chile, que se dará inició este martes, a partir de las 12.00 horas. Algunas de las directrices a considerar: 20% de descuento pagando con tarjetas del Banco de Chile, las preventas serán hasta agotar el stock de descuentos de 20 mil entradas, máximo 6 entradas por cliente.

Los precios de las entradas rondan entre los $43.700 (la más barata), hasta los $258.800 (la más cara). 


Contenido patrocinado