15 Nov, 2021. 12:29 hrs

Se agranda la familia: Lisandra Silva confirmó su segundo embarazo

La cubana, Lisandra Silva, compartió un tierno video en su cuenta de Instagram junto a su pequeño Noah para dar la noticia.


Al parecer la familia de los Power Peralta se sigue agrandando aun más. Así lo evidenció Lisandra Silva, quién compartió una tierna noticia en su cuenta de Instagram.

La cubana publicó un video de su pequeño hijo Noah, donde aparecía con un test de embarazo en su mano. Con esto confirmó su segundo embarazo junto a Raúl Peralta, su pareja y prometido.

«Baby No.2 en Camino 🍼🤰🏻👼🏼.La familia sigue creciendo, ya somos cuatro. Noah se convertirá en hermano mayor! Nos sentimos muy bendecidos!Ya te amamos bebé», escribió Lisandra Silva en su Instagram.

Hace algunos días los rumores de embarazo comenzaron a involucrar a la cubana, pero ella no se había referido al tema. Aunque en su última aparición en televisión, en el programa Pecados Digitales, la ex chica reality había mencionado su deseo de convertirse en madre por segunda vez.

Con este video Lisandra confirmó su embarazo:

Malos comentarios

Desde que nació Noah, Lisandra Silva ha compartido imágenes de su bebé en redes sociales de pura chochera. Sin embargo, esto le trajo varios malos ratos de parte de gente aburrida que le enviaba mensajes mal intencionados opinando de su retoño.

«Primero, mi hijo es el más hermoso del planeta Tierra y, segundo, está sanito y feliz. Cuanta maldad hay en el mundo. Estas personas no merecen tener un perfil de internet, haciéndole bullying a un pequeño indefenso. Me da rabia», defendió Lisandra Silva a su pequeño.

En este contexto la exchica reality , hace un tiempo mostro pantallazos de lo que escriben los usuarios y lo compartió en stories de Instagram. «Es tan feito tu bebé”, “es bien feito el monstrito chico” y “tu bebé es muy feito”, se pudo leer en los mensajes publicados por Lisandra.

«¿Qué se hace en estos casos? ¿Se denuncia, se eleva el caso, se les baja el Instagram por incitar al odio y al bullying?», preguntó ella desesperada.


Contenido patrocinado