12 Nov, 2021. 10:56 hrs

Demente: ¿Cuándo termina la exitosa teleserie nocturna de Mega?

Desde el canal ya anunciaron la fecha de término de Demente y el estreno de "Amar Profundo", la nueva trama nocturna.


Demente (1)
Redes sociales

Los fanáticos de Demente ya se encuentran comiéndose las uñas producto de la gran final que está próxima a llegar. De hecho, los últimos capítulos están de alto impacto debido a la oscuridad que han mostrado sus personajes.

Hace un buen tiempo se reveló la identidad de la persona que mantiene secuestrado a Mateo, se trata de Dante (Andrés Velasco), quién producto de una condición psiquiátrica no solo mantiene escondido al niño, sino también a Melissa; una joven que desapareció hace un buen tiempo.

Sin embargo, pareciera que la mentira del psicópata está pronto a ser revelada, especialmente luego de que en el capítulo de este martes se viera como Flavia (Patricia Rivadeneira), esposa de Dante, fuera duramente golpeada y enviada al bunker donde está secuestrado el menor.

¿Cuándo termina Demente?

Mega ya confirmó la fecha de emisión del último capítulo de la teleserie nocturna, será el próximo 23 de noviembre a las 22.45 horas. Cabe recordar que la señal cambio el horario de su parrilla programática por lo que no están en sus horarios oficiales

Estreno «Amar Profundo»

Lo cierto es que Demente ya tiene reemplazo, se trata de «Amar Profundo, teleserie que ya inició sus grabaciones en la Caleta Cocholgüe, en la región del Biobío. La teleserie hará su estreno el próximo 23 de noviembre a eso de las 21.45 horas.

Parrilla programática Mega - 23 de noviembre
Parrilla programática Mega – 23 de noviembre

“Amar Profundo” es una nueva historia que busca conectar con temáticas actuales como el poder femenino y la igualdad laboral entre hombres y mujeres. Elementos narrados a través de las historias de sus protagonistas.

La nueva teleserie de Mega, definida como una comedia romántica, tendrá a Tamara Contreras y Fabián Bravo, encarnados por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún como protagonistas de esta trama que también tiene entre su elenco actores como Josefina Montané, Elisa Zulueta, Pedro Campos, Paula Luchsinger, Fernando Godoy, Max Salgado, Dayana Amigo, José Antonio Raffo, Andrés Olea, Jorge Arecheta, Carmen Disa Gutiérrez, Loreto Valenzuela y Magdalena Müller. 

En palabras de Patricio López, productor ejecutivo de Demente y Amar Profundo: “Con el estreno de Amar Profundo como nueva nocturna es una señal potente de la capacidad de nuestra área dramática de entregar diversidad en nuestras historias. Así como Demente fue capaz de mantener en vilo a una gran audiencia, queremos que Amar Profundo entretenga, acompañe, distraiga y relaje. Es sin duda una gran historia con todos los elementos de la comedia romántica”.


Contenido patrocinado