12 Nov, 2021. 10:36 hrs

Ben Brereton sacó los pasos prohibidos con Marcianeke tras triunfo de Chile

Por medio de una transmisión de La Roja en el camarín se pudo ver a Ben Brereton celebrando con sus compañeros.


El triunfo de La Roja ante Paraguay no solamente dejó contentos a los chilenos, sino también a los jugadores, especialmente a Ben Brereton, que no dudó en celebrar en camarines ese 1-0 que los posicionó en el cuarto lugar de la tabla a Qatar 2022.

Por medio de una transmisión en vivo iniciada por Gary Medel, se pudo ver como estaba el ambiente en el camarín de Chile. Al ritmo de «Marcianeke», se pudo ver a los futbolistas disfrutando. Pero uno que llamó la atención fue Ben Brereton que aprovechando la música se tiró sus pasos prohibidos, siendo motivado por todos sus compañeros.

Sin embargo, el «Pitbul» no fue el único que mostró el detrás de escena del camarín de La Roja. Alexis Sánchez, también realizó un live que publicó en su cuenta de Instagram, en el registro se puede ver a todos los jugadores gritando «Vamos», mostrando que las energías están puestas en lo más alto. 

En el registro llamó la atención Ben Brereton, a quién se le escuchó clarito el «Vamos», mostrando que las clases de español van de viento en popa. 

“Todavía estoy luchando un poco para aprender el español, para ser honesto. Mi novia y yo estamos trabajando con un tutor que nos está enseñando cómo se habla el idioma en Chile. Es difícil, pero lo estamos logrando”, contó hace algún tiempo Ben Brereton en una entrevista.

Cabe recordar que el goleador del Blackburn Rovers no estará presente en el partido contra Ecuador, esto debido a que en el encuentro de este jueves recibió tarjeta amarilla. Dejándolo inhabilitado para jugar, por acumulación de estas.

Revisa aquí el baile de Ben:

Atenti muyayos que este martes 16 de noviembre Chile jugará su segunda fecha en el país, el encuentro será contra Ecuador. Para que lo anote en su agenda, el partido está fijado para las 21:15 horas, en el estadio San Carlos de Apoquindo.


Contenido patrocinado