12 Nov, 2021. 10:16 hrs

Los mejores memes que dejó el triunfo de Chile ante Paraguay

La Selección Masculina de Fútbol de Chile ganó 1-0 a la selección paraguaya con gol de Alexis Sánchez en Asunción.


Los mejores memes que dejó el triunfo de Chile ante Paraguay
Getty Images

Un partido clave fue el que vivió Chile ante Paraguay la noche de este jueves, y donde afortunadamente el triunfo se quedó con La Roja de Martín Lasarte.

El partido fue jugado en el Estadio ‘Defensores del Chaco’ y correspondiente a la decimotercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas para Qatar 2022. Gracias a un tiro de esquina de Alexis Sánchez, La Roja logró quedarse con el 1-0 en el marcador.

Con este resultado en Asunción, Chile alcanzó su tercera victoria consecutiva, llegando a los 16 puntos y por ahora se mete en zona de repechaje al estacionarse en el quinto lugar.

El próximo desafío de la ‘Roja’ será el martes 16 de noviembre ante Ecuador, por la 14ª fecha del largo camino a Qatar, a disputarse en Santiago. De estar muy lejos del próximo Mundial, Chile se colocó en carrera y hoy ya estaría jugando la repesca.

La mala noticia para Chile en Asunción corrió por cuenta de Ben Brereton Díaz. El goleador del Blackburn Rovers vio la cartulina amarilla a los 43’, por una entrada fuerte sobre Gustavo Gómez, y se perderá por acumulación el cruce del 16 ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo.

No faltaron los memes

Tal como era de esperar por medio de redes sociales los hinchas de La Roja no dudaron en compartir los mejores memes de cada uno de los momentos del partido. El favorito de varios fue la tarjeta amarilla a Ben Brereton, que terminó con el jugador fuera del partido del próximo martes ante Ecuador.

Aunque sin duda para muchos de los compatriotas la ilusión de ver a Chile en el mundial con parte de la generación dorada volvió a prenderse, por lo que en cada partido están atentos a cada uno de los jugadores. Y a ti, ¿te gustaría ver a La Roja disputando el mundial de Qatar 2022?


Contenido patrocinado