08 Nov, 2021. 13:30 hrs

¡Que orgullo! Modérnico peleará por importante reconocimiento

Nuestro muyayo José Luis Godoy y Lola Ortega (Modérnico) necesitan del voto de los radioactivos para ganar en su categoría.


Modérnico
Instagram

Hay que celebrar los logros de los compañeros, por eso nos llena de orgullo que nuestro José Luis Godoy (locutor de Los Magníficos y Portal del web) y su banda Modérnico disfruten del éxito.

Es que Lola y Jotaele, llevarán su música a lo más alto, ya que su canción «Un disparo al corazón» es una de las candidatas a «Mejor videoclip», en el Festival Internacional de Cine y Documental Musical «In-Edit Chile».

«¡Muy contentos en Modérnico! Nuestra joyita de video de #UnDisparoAlCorazón quedó seleccionado entre los finalistas (puros grossos) de @ineditchile en la competencia de Videoclip 💖😍Pueden votar por nosotros!!!!!!! en el sitio inedit.cl 🙏», expresaron los chiquillos en su red social.

«Cariños a las lindas y talentosas personas que lo hicieron posible: @pblomnz (DIRECCIÓN), @franromanf (DIRECCIÓN DE ARTE), @RUBYOLIVARESILVA (PROTAGONISTA), @belika_rubik (PROTAGONISTA), @felipe_figueroa_a (MAQUILLAJE Y PEINADO), @jaimemalhue (ASISTENTE DE VESTUARIO), @NIBIETA (CÁMARA Y COLOR), @darwin_ruz (COREOGRAFÍA), @juanpa.hidalgo (CÁMARA FIJA)», agregaron desde Modérnico.

Sin embargo, la banda nacional necesita del apoyo de todos los radioactivos para quedarse con el primer lugar. Ya que en estos premios la votación popular es esencial para todos los concursantes.

Captura Instagram
Captura Instagram

¿Cómo votar?

Pongase vivaldi, porque si quiere darle su voto (ojo su voto) a Modérnico, tiene que seguir los siguientes pasos. Aquí le explicamos bien para que no lo pille la tecnología.

Lo primero que debe hacer es ingresar a el siguiente link, a través de esto te da la opción de ver el videoclip (por si te quieres enamorar del trabajo de los JL y Lola), y justo al lado te da la opción para votar.

Al apretar votar te abrirá otra página donde salen los 28 candidatos en la categoría «videoclip nacional». Ahí debes buscar la opción de «Disparo al corazón» de Modérnico. Te pedirá algunos datos como nombre, edad, y después debes presionar la opción votar. ¡Y listo!

Ojo radioactivos, ya que tienen hasta el 29 de noviembre 2021, para votar por Modérnico.


Contenido patrocinado