16 Nov, 2021. 13:21 hrs

Raquel Argandoña y Nano Calderón se la jugaron con millonario concurso

Raquel Argandoña y su hijo decidieron armar un mega concurso que publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram.


Raquel Argandoña Y Nano Calderón (1)
Redes sociales

El regreso de Raquel Argandoña a las redes sociales fue con todo, así lo evidenció su última publicación en la que contó que se unió con su hijo, Nano Calderón para premiar a sus seguidores.

La ex panelista de Bienvenidos estará regalando una importante suma económica que supera el millón de pesos, a quiénes se queden como flamantes ganadores del concurso que publicó en su Instagram.

«Les cuento que en conjunto con mi hijo estamos haciendo este sorteo en el cual habrá 5 ganadores que se llevarán la platita. Para participar solo deben realizar los siguientes pasos», contó Raquel Argandoña.

Captura Instagram Raquel Argandoña
Captura Instagram Raquel Argandoña

«Para todos los que estaban preguntando que cuando se venía otro sorteo, que necesitaban esa platita que se viene Navidad y varias cosas más. Les cuento que el sorteo ya está en pie, esta vez desde la cuenta de mi madre que es @argandona.raquel. No es necesario que comenten tantas veces. Esta vez son más luquitas y más ganadores», anunció Nano Calderón.

El próximo 21 de noviembre a eso de las 21.00 horas madre e hijo estarán revelando quiénes fueron los seguidores que se queden con las luquitas que van a soltar previo a importantes fechas en el país.

¿Cómo participar en el concurso?

Según detalló Raquel Argandoña para participar en el concurso los seguidores de su cuenta de Instagram deben seguir las instrucciones. «1) Dar like a esta foto y seguir mi cuenta @argandona.raquel2) Seguir las 100 cuentas que yo sigo. 3) Comentar y compartir esta foto en sus historias mencionándome.🔥Les deseo mucha suerte a todos🍀«, escribió.

El premio es de $2 millones, pero que se divide en diversas categorías: Primer ganador ($1.500.000), segundo ganador ($200.000), tercer Ganador ($100.000), cuarto ganador ($100.000), y quinto ganador ($100.000).

Cabe recordar que con este tipo de concursos Raquel Argandoña ayuda a algunas pymes a ganar seguidores, además de que se hace mucho más conocida en redes sociales entre los seguidores de Nano Calderón.


Contenido patrocinado