16 Nov, 2021. 13:34 hrs

Jorge González le dio el visto bueno a Marcianeke: «Me encanta que tenga tanto éxito»

El vocalista icónico de Los Prisioneros, Jorge González reapareció en televisión con entrevista de Eduardo Fuentes.


Una esperada aparición fue la que tuvo el vocalista icónico de Los Prisioneros, Jorge González, en televisión. El artista conversó con Eduardo Fuentes en una entrevista exclusiva para La Red, donde habló de todo.

El cantante nacional habló de la actualidad política, entregó sus opiniones respecto a los candidatos. Pero uno de los comentarios que más llamó la atención fue cuando se refirió al éxito de Marcianeke, artista al cual admira.

Le dio el visto bueno

Pese a que su estilo musical siempre ha estado ligado al rock y al punk combativo, Jorge González demostró que admira a dos cantantes de ritmo urbano del momento: Marcianeke y Pablo Chill-E.

«Me gusta harto lo que han hecho Marcianeke y Pablo Chill-E, son buenos, también lo que hace SantaFeria, es un buen momento para la música», dijo el artista.

«Me encanta que Marcianeke tenga tanto éxito, apuesta por algo distinto», continuó.

«Lo único que hay que ver como lo hace con el segundo disco, porque la carrera es larga. Llegar no es tan difícil, lo complicado es continuar», finalizó Jorge González.

Su visión política

Este fin de semana, también son las elecciones presidenciales que definirán quién será la nueva cabeza al mando del país. Respecto a esto, el autor de “Mi casa en el árbol” contó que «me atreví a estar acá para contarle a la gente que voy a votar por Artés. Prefiero un Mujica que un Bolsonaro».

«Me gusta la visión que tiene él (Artés) de la importancia de ubicar a la figura femenina en la sociedad y reconocerla. Porque el comunismo y la derecha no la aceptan mucho, la miran como la compañera del hombre y no es solo eso. Son personas pensantes, creyentes y sintientes y nos estamos perdiendo su aporte por el machismo», dijo.

Eso sí, también tuvo palabras para Gabriel Boric y ante una posible segunda vuelta entre el candidato de Apruebo Dignidad y José Antonio Kast.

«Boric no me llena, lo encuentro un poquito yellow. También le falta calle», comentó Jorge González.

«Lo de Boric es como en el mundo de los ciegos el tuerto es rey, pero sigue siendo tuerto. Aunque peor es Kast. En segunda vuelta habría que votar por el mal menor, por Boric», finalizó.


Contenido patrocinado