11 Nov, 2021. 12:25 hrs

¡Una idola! Demi Lovato sacó su propio juguete sexual

"Demi Wand" es el nombre del vibrador que lanzó la cantante como una forma de normalizar la sexualidad femenina.


Demi Lovato
Getty Images

Sin lugar a dudas Demi Lovato es una de las artistas que no tiene ningún tipo de tapujo en hablar de diversos temas. Especialmente de la sexualidad, que es un contenido tabú para tantos famosillos.

Por esta razón la cantante no dudó en jugársela por sus fanáticos, y para ello decidió sacar su primer juguete sexual de su propia marca. Así lo anunció por medio de cuenta de Instagram.

«Demi Wand» es el nombre del primer vibrador bajo la marca de Demi Lovato, en la fotografía se podía ver a la cantante posando por con el juguete amarillo dentro de un práctico estuche.

“¡Presentamos la Demi Wand! Quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma del placer y llevar tu relación sexual al siguiente nivel”, escribió la exestrella de Disney en sus redes sociales.

Demi Lovato - Instagram
Demi Lovato – Instagram

Información importante para Tencha: ¿Cómo funciona el juguete?

El primero de los vibradores lanzados por Demi Lovato fue desarrollado junto a la casa Bellesa Boutique y tiene un precio de venta de 79 dólares ($62 luquitas en peso chileno) en Estados Unidos. El portal web de la marca indica que es compacto, discreto y funciona para todo tipo de cuerpo.

«No hay nada más empoderador que poner el placer en tus propias manos. Llevamos demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales, ya ha llegado el momento de erradicar el estigma. ¡Todos merecemos placer, todos merecemos orgasmos!«, expresó la cantante.

El «Demi Wand» es un dispositivo de varita con ocho modos de vibración, que viene en un estuche de carga de 5.5 de largo y puede llevarse perfectamente en el bolso.

Muchos de los seguidores de Demi Lovato reaccionaron ante el anuncio. “No vi venir esto, pero me encanta que haya sucedido”; “Me encantó. ¿Se entregará a Brasil?”; “Lo quiero” y “Te amo” fueron algunos de los comentarios

Cabe recordar que este año la actriz se declaró como persona de género no binario y confesó haber sido abusada sexualmente por un traficante después de sufrir una sobredosis. Además, hace poco celebró la grabación de su primera escena de sexo frente a una cámara, para una serie en la que se encuentra trabajando.


Contenido patrocinado