22 Dic, 2021. 11:34 hrs

Actrices de «Sex and City» apoyan las denuncias de agresión sexual contra «Mr. Big»

El interprete de "Mr. Big" en "Sex and the City", fue acusado de agresión sexual y las mujeres del reparto dieron su apoyo a las afectadas.


Sex and the City
Getty Images

La semana pasada el actor Chris Noth, conocido por interpretar al personaje Mr. Big en la serie Sex and The City, fue acusado de agresión sexual por tres mujeres. Es por eso que fue apartado de la serie dramática The Equalizer. Además, las actrices que protagonizaron la serie neoyorquina, enviaron un comunicado de apoyo a las tres mujeres que acusan al actor.

Según las cadenas CBS y Universal Televisión, en un comunicado realizado a través del canal de noticias CNN, anunciaron que el actor ya no participará más en la serie en el corto plazo.

“Chris Noth ya no filmará más episodios de The Equalizer, con efecto inmediato”, notificaron a través del canal estadounidense.

El actor desmintió las denuncias de las afectadas; que cabe destacar, realizaron sus descargos a través de un informe del medio estadounidense, The Hollywood Reporter.

“Las acusaciones contra mí hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días —no siempre significa no—, esa es una línea que no he cruzado», declaró el interprete de Mr. Big.

Además el actor dijo que «los encuentros fueron consensuados. Es difícil no cuestionar el momento en que estas historias salen a la luz. No sé con certeza porqué están saliendo a la luz ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres”, concluyó.

Las acusaciones de las mujeres afectadas fueron en 2004, 2010 y 2015; las primeras dos aseguraron que el actor abuso de ellas y la tercera contó que la invitó a su departamento e intentó besarla. 

El respaldo de las actrices

En comunicado difundido a través de sus redes sociales, las principales actrices de Sex and the City y de la secuela de la misma, And just like that de HBO Max; anunciaron su apoyo a las dos mujeres que denunciaron a Chris Noth.

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, dijeron que «estaban profundamente tristes al escuchar las acusaciones de Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se animaron y compartieron sus dolorosas experiencias».

«Sabemos que es algo dificil de hacer y las felicitamos por eso», fueron las palabras de cierre del comunicado con la firma de las tres protagonistas de And just like that; secuela de la famosa serie noventera en la que también está presente Chris Noth.


Contenido patrocinado