11 Ene, 2021. 19:44 hrs

“Sex and the city” vuelve a las pantallas! ¡Acá te contamos los detalles!

Los fans de Sex & The city están más felices ya que tras seis exitosas temporadas y dos películas, la plataforma de streaming HBO Max


Los fans de Sex & The city están más felices ya que tras seis exitosas temporadas y dos películas, la plataforma de streaming HBO Max confirmó que la producción regresará con un reboot luego de su fin en 2004.

Así es, y está vez, la trama, se centrará en la historia de cuatro amigas que intentan retratar a mujeres entre los 40 y 50 años. Y al igual que en las producciones pasadas, abordarán temas como la sexualidad, el aborto, el cáncer, la vida laboral y el éxito. Este reboot de «Sex and the city» contará con las actuaciones protagónicas de las ya conocidas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Incluso según el portal «Variety» el trio participante también tendrá rol de productoras. Sin embargo, según anunció el mismo portal, la cuarta protagonista, Kim Cattrall, no estará presente. Y aunque no se ha dado un razón, se especula que es debido a la rivalidad que la actriz tuvo desde siempre con Sarah Jessica Parker. 

Todo sobre «Sex and the city» y la nueva serie

Las actrices Parker y Nixon compartieron este domingo la noticia a través de sus redes sociales, colgando un breve video. En las imágenes se ven algunas calles de Nueva York y una pantalla de computadora, en la que se escriben las frases “Y así…” y “La historia continúa…” acompañada de la voz en off de Parker.

“And Just Like That» es el nombre de la nueva serie y contará con diez episodios de media hora de duración cada uno. Se espera que comience a rodarse en Nueva York a finales de la primavera.

La serie original de «Sex and the City» tuvo seis temporadas y 94 episodios que se emitieron entre 1998 y 2004.

La producción triunfó entre el público y la crítica. Fue tan exitosa que se llevó tres Globos de Oro y un Emmy a la mejor serie de comedia o musical.

 

 

Sus fans esperan ansiosos/as el estreno del remake para disfrutar junto a sus intérpretes y recordar los tan buenos momentos que la serie y película les hizo vivir.


Contenido patrocinado