28 Dic, 2021. 15:55 hrs

Audio: Auditora revela todas sus cábalas de año nuevo al Portal del Web

Brisa, Freddy y DJ Black discutieron sobre las clásicas lentejas, uvas, listas y ropa interior que nos acompañarán este año nuevo.


Portal del Web
Crédito: Radio Activa

Ayer se vivió un episodio muy especial de «El Portal del Web». No solo porque nuestra productora estrella Brisa Avendaño tomó el micrófono junto a DJ Black y Freddy, sino porque recibimos una llamada muy especial. Y esto es porque una auditora llamó para darnos consejos de cábalas de año nuevo.

Revisa aquí el audio completo

Y la niña comenzó hablándonos del clásico platito de lentejas. «A la gente se le olvida que para que esta cábala funcione deben comerse 1 cucharada por cada mes del año; o sea 12 cucharaditas», a lo que Brisa y Black respondieron con asombro.

«La idea también es que te den las cucharaditas; porque simboliza dar y recibir. Es ideal que se haga un intercambio con la persona que te da de comer«, añadió.

«En mi familia hacíamos harto esto. También lo de los 12 granos de uva, que para nosotros que trabajamos en la tierra simboliza un año próspero», agregó.

Los chiquillos siguieron con otra tradición, la que consiste en anotar deseos nuevos para el nuevo año. La educada auditora confirmó la información; y que supuestamente, se debe guardar dicho papel. «La idea es revisarla al año siguiente», profundizó.

«La que es muy buena es quemar. Por ejemplo si hice cosas de las que me arrepentí este año, las escribo y a las 12 de la noche las quemo. Pero hay gente que lo entierra», concluyó.

¿Dónde escuchar RadioActiva?

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.


Contenido patrocinado