28 Dic, 2021. 15:30 hrs

¿Tía May Bisexual? Marisa Tomei recordó idea para Spider-Man 2

En la discusión previa a su relación con Happy para la segunda entrega de Spider-Man, Marisa Tomei planteó que May tuviera una novia.


Marisa Tomei interpretó el personaje de la tía May en la más reciente trilogía de Spider-Man. La última ocasión fue en la exitosa Spider-Man: Sin camino a casa, que se transformó en la película más vista desde 2019 y en la tercera más taquillera de la historia. En este contexto, la actriz reveló en una entrevista la idea de una relación amorosa con una mujer.

La interprete de la viuda encargada de Peter Parker, en conversación con Geeks Of Color contó lo divertido y fácil que es trabajar con el director Jon Watts, y lo orgullosa que está de Zendaya y Tom Holland. Además, soltó esta papita sobre la propuesta que entregó hace unos años.

¿Tía May con una novia?

Tomei desde su aparición en Capitán América: Civil War llamó la atención por lo joven que se veía para tomar el papel de tía May, al igual que la aparición de Tom Holland en el rol de Spider-Man.

Finalmente se afianzó en el papel y lo interpretó en toda la actual trilogía del hombre araña. Desde la segunda película del superhéroe, o sea Spider-Man: Lejos de Casa; se definió su relación Happy Hogan, el chofer y mejor amigo de Tony Stark. Lo curioso es que previo a este desarrollo, Tomei había sugerido otra cosa.

«Antes de que diesen con la idea de Happy hubo un momento que pensé ‘tal vez debería estar con una mujer», dijo la actriz neoyorquina.

En el contexto de que ya no estaba el fallecido tío Ben dentro de la trama, Tomei se animó a nombrar una posible intérprete del papel de la posible novia.

«Realmente lo que quería era que Amy Pascal (productora) de Sony fuera mi novia. Ni siquiera tendrían que identificar a Amy, podría estar en una escena y yo simplemente saludarla, en plan sutil», agregó.

Así fue como Marisa entregó una visión más abierta de lo que podría ser el desarrollo del clásico personaje, esta vez con una orienta sexual distinta a la que hemos visto en otras entregas del superhéroe arácnido.


Contenido patrocinado