10 Dic, 2021. 15:42 hrs

Audio: Marcianito Pitiklin se tomó Los Magníficos

El mejor amigo de los más pequeñitos de la casa llegó a Los Magníficos y se tomó la 92.5. Sus amiguitos contaron chistes y cantaron con él.


AUDIO LOS MAGNIFICOS
Radio Activa

Una visita que pone feliz a los niños recibieron Lucho de Chile, José Luis Godoy y Juako Lee. Se trata de Marcianito Pitiklin, quién se tomó «Los Magníficos», espacio que va de lunes a viernes de 07.00 a 09.00 horas por Radio Activa.

Revisa el audio completo:

Como ya es tradición el amigo de los más pequeñitos de la casa recibió los llamados de los chiquitines quiénes aprovecharon la instancia para contarle algunos chistes o historias de su vida.

Los Magníficos le dieron el espacio a Pitiklin para que se comunicara con los niños de auditores de Radio Activa, quiénes son los más felices con la aparición del personaje de la 92.5.

Algunos de los chiquititos aprovecharon de cantarle una canción, mientras que otros le contararon algunos chistes sanos como por ejemplo: «¿Por qué el libro de matemática está llorando? Porque tiene muchos problemas», ¡awwww pura ternura!

¿Desde dónde puedo escuchar a Los Magníficos?

-Santiago: 92.5

-Arica: 89.7

-Iquique: 90.7

-Calama: 98.5

-Antofagasta: 100.5

-Copiapó: 92.1

-La Serena/Coquimbo: 100.9

-Ovalle: 90.1

-San Antonio: 88.7

-Talca: 91.7

-Temuco: 95.5

-Puerto Montt: 100.3

-Coyhaique: 92.9

-Punta Arenas: 105.7

¿Y si no está mi localidad en frecuencias?

Revisó el listado y se dio cuenta que no hay una frecuencia de Radio Activa para su ubicación. No se preocupe porque si tiene acceso a internet puede conectarse con nuestra transmisión en vivo donde escuchará lo mismo que aquellos que buscan el dial en la radio. Para eso solo debe acceder a https://envivo.radioactiva.cl/ y listo.

Ahora, si eres de los que no puede estar sin su celular, mejor aun. Descarga la aplicación de Radio Activa que está disponible tanto para Play Store como para Apple Store.

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.


Contenido patrocinado