10 Dic, 2021. 16:05 hrs

¡Kiee! Úrsula Corberó contó que Madonna es fan de La Casa de Papel

La actriz española fue invitada al programa de Jimmy Fallon y relató una exclusiva anécdota relacionada a La Casa de Papel.


¡Kiee! Úrsula Corberó contó que Madonna es fan de La Casa de Papel
Redes sociales

Una anécdota de esas que valen la pena contar y que pasan solo una vez en la vida fue la que reveló Úrsula Coberó, mujer que le dio vida a la temperamental Tokio, en La Casa de Papel. Serie que llegó a su fin luego de que el pasado 5 de diciembre llegara su última temporada a Netflix.

La actriz española fue invitada al exclusivo programa estadounidense, The Tonight Show with Jimmy Fallon. Fue ahí donde reveló que fue sorprendida por una de las celebridades más famosas del mundo: Madonna. Además. dio a conocer que la reina del Pop es fanática tanto de Tokio como de La Casa de Papel.

Jimmy Fallon y Úrsula Coberó
Jimmy Fallon y Úrsula Coberó

Encuentro exclusivo entre dos reinas

En este sentido, durante el programa de entrevistas, Jimmy Fallon le consultó a la actriz de La Casa de Papel, quién la ha sorprendido más tras enterarse que es su fan. Y Úrsula Corberó no dudó en responder que Madonna, sorprendiendo a todos los presentes en el estudio del programa.

Luego, la actriz española relató que conoció a Madonna en un avión, viajando desde Estados Unidos a España, mientras hacía una escala en Inglaterra. Vio a la cantante durante el vuelo, mientras regresaba a su asiento. Ambas cruzaron miradas y Madonna se le acercó.

Úrsula Corberó siguió con su divertida anécdota y recordó que Madonna la saludó, poniendo su pie sobre su asiento. En ese momento quedó estupefacta, incapaz de devolver el saludo. Asimismo, la cantante le dijo: “Solo quería decirte que soy una gran admiradora tuya”. Para finalizar, le dijo: “Amo La Casa de Papel y Tokio es mi personaje favorito”.

Impacto mundial

La joven actriz se quedó sin palabras, y al notarlo, Madonna le dijo: “¿Estás bien? ¿Sabes quién soy?”. Luego de esa vergüenza, pudo hablarle a la cantante de fama mundial. Finalmente, la intérprete de Vogue le dio su teléfono para que guarde su número.

Para finalizar su increíble anécdota, Úrsula Corberó contó que cuando se fue, recibió un mensaje de Madonna en el que le dijo: “’Cariño, olvidaste tu pasaporte en el asiento, la azafata lo tiene’. Entonces, pude regresar a casa por Madonna”, cerró diciendo entre risas.


Contenido patrocinado