20 diciembre, 2021

Catalina Pulido ante triunfo de Gabriel Boric: «Tenemos que aceptar la derrota»

La integrante de «Las Indomables» compartió un tuit en el que se refirió a la actual situación política del país.


Catalina Pulido
Instagram

Las elecciones de este domingo, en la que Gabriel Boric se convirtió en el nuevo Presidente de Chile, tras ganarle en la votación a José Antonio Kast. Generó una ola de reacciones entre los rostros de la tevé que participaron en cada una de las campañas, fue el caso de Catalina Pulido.

La integrante de las «indomables», quién mostró públicamente su apoyo al candidato del Frente Social Cristiano realizó una reflexión respecto a los comicios que se realizaron ayer.

“Tenemos que aceptar la derrota, pero paradójicamente somos parte de un mismo país”, escribió de entrada en la red social del pajarito azul, Catalina Pulido.

Y en esa misma línea, agregó: “alegrías de algunos, pueden ser las lágrimas de toda una nación más adelante…”.

“Espero que se cumplan las promesas, por el bien de todos los chilenos @gabrielboric”, complementó Catalina Pulido.

Cabe destacar que Gabriel Boric se impuso en el balotaje al obtener el 55,87%. Por su parte, Kast se quedó con el 44,13% de las preferencias.

La mala onda en redes sociales que recibe Catalina Pulido

Al parecer la mala onda que le llega a Catalina Pulido por redes sociales ya la tiene bastante aburrida. Es que la actriz no dudó en referirse a los odiosos de la web.

La panelista de «Las Indomables» decidió publicar un mensaje en su cuenta de Instagram, dedicado a todos los usuarios de la web que la atacan y la amenazan por redes sociales.

“Me da risa la gente que me manda amenazas, insultos y agresiones por interno…No pierdan el tiempo porque NO LOS LEO, los limpio inmediatamente”, inició sin filtro Catalina Pulido.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que le envió un mensaje clarito a los «choros».  “Y si son tan choros, háganlo públicamente y den la cara, cobardes”, sentenció la compañera de Paty Maldonado en Youtube.

Ahora Escuchas