28 Dic, 2021. 16:21 hrs

Chispa Lacassie funó a Carabineros: tuvo que borrar el registro

El ex chico reality, Chispa, compartió un video en el que enfrentó a la policía en la calle, esto generó debate en redes sociales.


Para nadie es sorpresa que el ex chico reality, que se hizo conocido en Mundos Opuestos, «Chispa» tome popularidad por alguna polémica. Ahora lo hizo por una funa a Carabineros.

Y es que el recordado exchico reality compartió en su cuenta de Instagram un video donde «enfrenta» a un uniformado, por supuestamente estar durmiendo en sus horas de trabajo.

En el clip que grabó Juan Lacassie, su verdadero nombre, se acerca a la patrulla. «Hola, disculpe. ¿Está durmiendo?», se escucha que le dice al Carabinero.

Ante la pregunta del Chispa, el uniformado respondió negativamente, sin embargo Laccasie insistió diciendo que «llegué hace como 5 minutos y estaba durmiendo».

El Carabinero siguió negando las acusaciones, asegurando que «la verdad es que no, puede que haya cerrado los ojos medio traspuesto». Sin embargo el Chispa no se quedó callado y les pidió ‘meterle Facebook’.

«Y aquí mi amigo métale Facebook, no está el país como para dormir chiquillos. Estamos claros», cerró en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

«Fiscalización a los fiscalizadores! Como diría @MarcianekeOficial Y qué pasaaa», escribió Chispa junto a la funa que se llenó de comentarios.

La publicación se llenó de críticas y cuestionamientos al ex rostro televisivo, especialmente por la frase «meterle Facebook». Además, poco después tuvo que borrar el registro, por lo que ya no se encuentra disponible.

Revisa aquí el momento:

Se contagió de Covid-19

Hace algunas semanas, el exchico reality preocupó a sus seguidores al contar en sus historias una mala noticia.

«Todo se pudrió», escribió Chispa en una historia donde mostraba el resultado de un PCR, revelando así que se contagió de Covid  y tendrá que hacer cuarentena.

Sin embargo, en aquella ocasión no quiso entregar mayores detalles sobre su situación, como qué síntomas presentó. Solo demostró que se encontraba muy afectado.


Contenido patrocinado