19 Dic, 2021. 17:31 hrs

Irina Karamanos, polola de Boric: «Somos compañeros de vida y también en la política»

Irina Karamanos, la polola del candidato presidencial, contó sus impresiones en este crucial día de elecciones.


Irina Karamanos
Instagram

La pareja del presidenciable del pacto Apruebo Dignidad, Irina Karamanos; habló con Canal 13 acerca de su percepción en esta jornada electoral crucial que decidirá al presidente electo de nuestro país.

Irina comenzó hablando acerca de sus impresiones para este domingo, en donde comentó ser parte del proyecto político del actual diputado por el distrito 28.

“Para mí ha sido igual de emocionante que para todos los que estamos en este proyecto político con Gabriel (Boric)”, dijo Karamanos.

La cientista social además detalló la relación que mantiene con el diputado, que aparte de amorosa, ha avanzando a un aspecto profesional.

“Somos compañeros de vida y también en la política, así que ha sido muy esperanzador ver la gente que está contándonos sus ideas, iniciando conversaciones que es como ha sido esta campaña, de mucho escuchar”, agregó la también militante en Convergencia Social.

Orgullo y tranquilidad

En el espacio televisivo también le preguntaron acerca por este domingo, acerca de sus sensaciones ante el día decisivo; en donde expresó la incertidumbre ante este día, pero también tranquilidad y felicidad con lo realizado.

“Estamos bastante orgullosos y tranquilos porque hemos hecho mucho trabajo, nos hemos desplegado en todo el país. Uno no se da cuenta de cómo va a ser su propio futuro, pero la verdad es que estoy igual de orgullosa y contenta. Me siento bien, estoy tranquila“.

Para finalizar se refirió a la actualidad de su pareja y cómo enfrenta esta Segunda Vuelta Presidencial.

Gabriel está muy tranquilo y lo entiendo porque en realidad lo ha dado todo, así que no hay nada de qué preocuparse ni de qué estar nervioso. Él está muy contento por el nivel de cariño de la gente”, concluyó.

La polola del candidato ha manifestado desde temprano su satisfacción y la intención de la gente de salir a votar, porque el planteamiento del proyecto político junto a su pareja; es algo nuevo y se ha tratado principalmente de escuchar a la gente.


Contenido patrocinado