21 Dic, 2021. 14:35 hrs

El desahogo de Lisandra Silva respecto a su embarazo: «Siento que no puedo seguir adelante»

La ex chica reality, Lisandra Silva, reveló que lo ha pasado mal en su embarazo y entregó detalles de las complicaciones que ha tenido.


Lisandra Silva
Instagram

La influencer cubana, Lisandra Silva, contó a través de su Instagram que ha sido complicado llevar en su vientre a su segundo retoño que viene en camino. La ex chica reality comenzó «una ronda de preguntas» en sus historias y ante la consulta de una seguidora, se sinceró.

A mediados de noviembre, la actriz anunció mediante un video que destaca a su hijo Noah y muchas imágenes con un test de embarazo; que estaba esperando a un segundo bebé junto a su prometido, el bailarín Raúl Peralta. 

«Baby No.2 en Camino 🍼🤰🏻👼🏼.La familia sigue creciendo, ya somos cuatro. Noah se convertirá en hermano mayor! Nos sentimos muy bendecidos!Ya te amamos bebé», escribió Lisandra Silva en su Instagram.

La maternidad de Lisandra

Una seguidora de su Instagram, red social en la que posee más de un millón 900 mil de seguidores, se sinceró y le dijo que se sentía muy mal en su primer mes de embarazo. Con este antecedente, le consultó a la cubana sobre su experiencia y Lisandra respondió.

«Te entiendo mucho, mis embarazos han sido muy duros y estuve inactiva los primeros meses; por naúseas, vomitos, mareos y malestar crónico. De hecho, aún durante el día tengo crisis y siento que no puedo seguir adelante», inicio la originaria de La Habana.

A la experiencia detallada durante los primeros meses de maternidad, sumó un consejo para la seguidora que participó en la interacción. «Consejo: ¡vive un día a la vez sin exigirte mucho! MUCHA FUERZA».

Lisandra Silva
Instagram

La ex chica reality también sumó otra pregunta relacionada a maternidad, en donde una seguidora contó que tenía 26 semanas de embarazo, casi tiene diabetes gestacional (producción insuficiente de insulina) y le preguntó a la modelo como podía controlarlo.

«Bueno, controlando la alimentación, bajandole al azucar y pinchandome el dedo todos los días para ir controlando la diabetes», relató la cubana.

Además concluyó con un frase que le dijo un doctor para controlar esa situación:

«Me dijo: o cierras la boca o tu bebé será muy grande y tendrá que ser cesaria (el parto) y ahí dije que no, tengo que controlarme. ¡Y así fue!», finalizó.


Contenido patrocinado