Noticias

Leíto Méndez: «Sale Boric y me voy a vivir a Chile un rato»

El hijo de DJ Méndez y popular influencer mostró su apoyo al candidato de Apruebo Dignidad a menos de 1 semana de la segunda vuelta.

Mariana Miranda |

Leíto Méndez

Leíto Méndez

A menos de 1 semana de la Segunda Vuelta Presidencial, en la que los candidatos Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) y José Antonio Kast (Partido Republicano) competirán por el sillón más alto de La Moneda. Diferentes figuras políticas y la farándula han mostrado su apoyo a uno u otro presidenciable.

Ahora, una figura amada por los seguidores del jetset chileno mostró su adherencia hacia el candidato de Apruebo Dignidad; el hijo de DJ Méndez, Leíto Méndez (Jr.).

El popular influencer se «subió al arbolito», escribiendo en sus historias de Instagram «Sale Boric y me voy a vivir a Chile un rato». Tras la adherencia, según reportó La Cuartauno de sus seguidores le exigió que «debía venir a votar».

A esto, Leíto respondió sin filtro: «uno puede votar en el extranjero también ¿sabías? Infórmate ¿quieres?».

Crédito de captura: La Cuarta 

Una multa por incumplir las normas sanitarias

La Seremi de Salud de la Región Metropolitana multó al candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric; con 3,7 millones de pesos por incumplir medidas sanitarias en octubre pasado, durante actividades de lanzamiento de su campaña.

El sumario determinó que se vulneraron varias normas sanitarias, como el uso de mascarilla y el distanciamiento físico, poniéndose en riesgo la salud pública.

Cabe recordar que la seremi de Salud RM, Helga Balich, anunció la apertura de un sumario sanitario, luego de conocerse los primeros días de noviembre del aislamiento preventivo de Boric y su posterior confirmación de contagio con variante Delta.

Balich validó la apertura del sumario por una serie de conductas en una actividad de campaña, entre las que contaban la falta de distanciamiento físico, el no uso permanente de mascarilla, así como contacto físico reiterado entre adherentes como saludos y abrazos.

Las noticias llegan el mismo día en que Bachelet anunciara que entregará su voto al candidato de Apruebo Dignidad.

Lo más reciente

Remezón en Mega: aseguran que importante figura de exitoso programa quedaría libre

La encargada de dar la noticia fue Pamela Díaz quien aseguró que quedará libre y que incluso la invitó a ser parte de un nuevo proyecto.

Del calor a la lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende tras anunciar precipitaciones para esta semana

En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega dio a conocer el pronóstico del tiempo y aseguró que pasaremos del calor a la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en la capital.

Pamela Díaz impacta tras revelar en vivo delicado problema de salud: «Paso ahora a pabellón»

Mientras conversaba con sus compañeros de "Hay que decirlo", Pamela Díaz sorprendió tras anunciar que tendra que ser operada.

Salir de la versión móvil