20 Dic, 2021. 11:27 hrs

Residente sacó foto del baúl: «Ese chamaquito hoy es Presidente de Chile»

Residente felicitó a Gabriel Boric por su victoria en las últimas elecciones, con foto de antigua reunión que tuvo con el Presidente electo.


Residente
Instagram

Previo a la Segunda Vuelta de las Elecciones Presidenciales; Residente había mostrado su preocupación por el resultado de las votaciones de nuestro país y mediante su cuenta de Instagram envió un mensaje de apoyo para Gabriel Boric.

“Es muy preocupante ver que en Chile exista un candidato a la presidencia tan terrible; tan retrógrado y oscuro como Kast”, indicó el ex vocalista de Calle 13 antes de las votaciones en Chile.

Otro aspecto que destacó el rapero fue la necesidad de gente joven en la políticas y que tenga en cuenta las necesidades del país.

“Necesitamos gente con mentalidad joven, que protejan los derechos de la diversidad, los derechos de la mujer, el medioambiente y que luchen por una educación pública, gratuita y de calidad”, declaró el compositor.

Ahora tras la victoria del candidato de Apruebo Dignidad, el cantante reveló foto antigua junto al presidente electo en una situación muy amigable.

La captura del recuerdo

En la foto se muestra al cantante de forma muy distendida con cerveza en mano; junto a Boric, el diputado Giorgio Jackson y la próxima primera dama, Irina Karamanos. Este registro es un recorte de una foto del año 2018, en una visita a Chile en la que además se sumaron la actriz Loreto Aravena y la cantante Francisca Valenzuela. 

Residente
Instagram

«Hace años atrás conocí a unos chamaquitos en Chile que luchaban por una educación pública gratuita y de calidad», inició Residente en sus felicitaciones públicas al Presidente electo de nuestro país.

Además el rapero agrego que: «Un día uno de los chamaquitos, @giorgiojackson; me dijo que tenía que conocer a otro chamaquito con buenas ideas. Ese chamaquito hoy es Presidente de Chile. Felicidades», finalizó.

Cabe destacar que en el video que publicó hace días atrás; Residente ya había anticipado que conocía hace mucho tiempo al sucesor de Sebastián Piñera, pero no reveló el registro hasta ahora.

«Yo personalmente, conocí hace muchos años atrás a Gabriel Boric. Me tomé un par de cervezas con él, cuando ni pensaba que algún día sería Presidente», anticipó el músico de forma correcta hace unos días, ya que el candidato resultó ganador en las últimas elecciones.


Contenido patrocinado