14 Ene, 2022. 13:53 hrs

Ahí quedó el misterio: Mamá de Evaluna Montaner reveló el sexo de su nieta

Evaluna Montaner y Camilo habían decidido mantener en secreto el sexo de su primera hija, pero la ansiedad de la abuela arruinó la sorpresa.


Evaluna Montaner
Instagram

Parece que la ansiedad de la familia Montaner le esta arruinando el embarazo a Camilo y Evaluna Montaner, quiénes esperan a su primer hijo/a.

La pareja de artistas hasta el momento solo reveló el nombre de su bebé, «Índigo», que incluso tiene su propia canción. Sin embargo, algunos integrantes de la familia ya han estado arruinando la sorpresa.

En primer lugar fue Ricardo Montaner, quién por medio de un video que subió a redes sociales reveló el mes en el que probablemente nacerá el hijo/a de Evaluna Montaner y Camilo.

“Va a ser un año maravilloso para todos. Yo espero que para ti también sea un año hermosísimo. Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril”, reveló el cantante en aquella ocasión.

Evaluna Montaner y Camilo
Evaluna Montaner y Camilo

Ahora fue la abuela

Aunque no fue el único, ya que su esposa, Marlene Salomé, mamá de Evaluna Montaner también metió la pata. Es que la abuela de Índigo reveló el sexo del retoño, algo que estaba en máximo secreto.

En una entrevista para el programa matutino “Mañanísima”, Marlene hablaba de la línea de ropa orgánica para bebé que ha creado, la cual está inspirada en el embarazo de su hija.

Marlene Salomé y Evaluna
Marlene Salomé y Evaluna

Fue entonces cuando ocurrió el descuido. “Como Eva está en estado, pensé ‘¿cómo me gustaría que se vistiera ella?’… ay, se me escapó”, dijo la esposa de Montaner, para luego intentar enmendarlo diciendo: “Bueno, puede ser que sea una niña”.

Fue así como sus abuelos revelaron que la hija que espera Evaluna Montaner y Camilo nacerá el abril de 2022.

¿Por qué Índigo es un milagro?

Fue en medio de su programa «En la sala», de Amazon, que Evaluna Montaner habló respecto a su embarazo y calificó a su bebé como un verdadero milagro.

Según detalló la menor del clan Montaner, los doctores la había declarado como infértil, debido a un problema de hormonas y otras patologías que podrían afectar su cuerpo.

Sin embargo, a pesar de los comentarios de los profesionales de la salud, Evaluna Montaner y Camilo decidieron seguir intentándolo. De esta forma se apegaron mucho más a la fe, recordando que ellos siguen la religión evangélica.

Fue así como con el pasar de unos meses la actriz quedó embarazada, por eso ella lo considera un milagro. Con este mensaje Evaluna Montaner quiere enviar un mensaje de esperanza y de fe, pues siente que Dios causó todo en su vida.


Contenido patrocinado