14 Ene, 2022. 13:36 hrs

Netflix confirmó que «Alerta Roja» será una trilogía

Alerta Roja, más cara de la plataforma interpretada por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, tendrá dos entregas más.


Hace algún tiempo anunciamos que Netflix estaba preparando lo que sería la película más cara de la plataforma. Se trata de Alerta Roja, peli que también se transformó en la más vista en la historia y que ya prepara una trilogía.

La cinta tuvo un gran alcance y logró llamar la atención de los suscriptores a tal nivel que estableció un nuevo récord en la plataforma de streming. En total, el título alcanzó las 364 millones de horas reproducidas durante el año pasado.

Considerando la duración del filme, esto se traduce en más de 180 millones de visualizaciones. Bajo esta línea, era cuestión de tiempo para que se pensara en planes a futuro para Alerta Roja.

¡Se vienen cositas!

Desde la compañía de entretenimiento ya comenzaron con las negociaciones con Rawson Marshall Thurber, el director. Obviamente también iniciaron conversaciones con el trío de protagonistas, Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.

Según consignó el portal especializado, Deadline, se trata de dos secuelas que complementarán la historia original de Alerta Roja. Además, ambas partes serían grabadas de forma consecutiva durante el 2023.

La larga espera se debe a que los actores principales están vinculados a otros proyectos que están en proceso. A raíz de esto no se darán los trabajos de rodaje hasta dentro de un año.

Es importante tener en consideración que Marshall visualizó este proyecto en varias partes desde un principio. Esto explica el final abierto de la primera entrega.

Es bastante probable que Netflix concrete las secuelas de Alerta Roja se realicen sí o sí para poder completar la trilogía conceptualizada por el director. Más allá de los tiempos o eventuales inconvenientes, la intención es plasmar la idea principal que se complementa con el éxito obtenido.


Contenido patrocinado