14 Ene, 2022. 13:18 hrs

Periodista argentino tuvo descompensación en vivo: altas temperaturas lo afectaron

Carlos Ferrara se encontraba realizando su despacho para Telenueve, cuando al terminar sufrió una descompensación que apareció en pantalla.


Por estos días Argentina pasa por una ola de calor que cumple retos históricos en el país vecino. Pero la situación se viene aun más complicada, ya que se espera que el termómetro marque números de cerca de 50°C. Uno de los que sufrió con esto fue el periodista argentino.

Así lo evidenció un registro viral que se tomó la televisión argentina, ya que las altas temperaturas terminaron por pasarle la cuenta al periodista Carlos Ferrara, trabajador de la señal Telenueve que se encontraba despachando en vivo.

Mientras el periodista argentino se encontraba dialogando con el conductor del programa, vivió un desmayo a las afueras del Teatro Colón en Buenos Aires. Todo quedó registrado ya que la transmisión era en vivo.

“Perdón, Carlos”, le dijo Ferrera en repetidas ocasiones a Carlos Pérez, animador del noticiero. Posteriormente, se escucha un ruido (de la caída).

“¿Qué pasó?”, preguntó el Pérez desde el estudio. Acto seguido, el camarógrafo enfocó al profesional que ya estaba boca abajo.

Luego de un corte comercial, el animador aclaró que su colega estaba en buenas condiciones de salud y que fue atendido rápidamente por personal del Servicio de Atención Medica de Emergencia (SAME).

Revisa aquí el momento:

Chile vivió algo parecido

Hay un viral chileno bastante parecido a lo que vivió el periodista argentino. El hecho sí, ocurrió hace bastantes años atrás, y la protagonista fue la abogada Massiel Zavala.

Todo ocurrió mientras ella era entrevistada por Gonzalo Ramírez y Mónica Rincón para el noticiero de TVN, cuando en medio de la transmisión se sintió un poco mal. Fue ahí cuando comienza a decir «y las demandas, las demandas» y termina por desplomarse en vivo y en directo.

Por suerte la abogada recibió la atención oportuna para reponerse del complicado momento, donde la salud le jugó una mala pasada.


Contenido patrocinado